“Pésimos tacos”

Birria La Reina
Clasificado como N.º 1.174 de 1.527 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 1 - USD 9
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

Llegué con la esperanza de encontrar un buen sabor en la birria, pero fue todo lo contrario, los tacos tenían más queso que carne, se pasaron de crispy, estaban más quemados, y el caldo era solo agua con mucha acidez, espere poder arreglar mis tacos con la salsa, pero tampoco la salsa con chile morita demasiado ajo y la verde muy ácida, se les hizo el comentario digo crítica constructiva y la respuesta fue "aquí así son los tacos"

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Hector_Lezama
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Desde que llegamos todo comenzó mal, ya que desde que llegamos tuvimos que llamarlos para que nos atendieran. Al tomarnos el pedido, no tenían agua de ningún sabor, solo cocas. Hace muchísimo calor, únicamente tienen 2 ventiladores de techo. Tuve que pararme por el servicio (limones, salsa, etc) ya que el mesero no nos atendía y al final nos inflaron la cuenta. La cuenta estaba mal, rectificamos que nos estaban cobrando de más, pero el encargado insistió en que estaba bien.
Había venido hace algún tiempo y me gusto el sabor, la atención había sido mala también, pero ahora tampoco estuvieron buenos los alimentos y la atención fue peor.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a mauromg2208
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

La verdad esperaba un sabor real ; El caldo con sabor amargo de que los chiles se les quemaron; los tacos con una miseria de carne nada que ver como lo muestran en las fotos y su publicidad y no se diga las aguas su mini tamaño . SIN OLVIDAR QUE TE DAN SALSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA DISQUE BIRRIA :(

PARA NADA LO RECOMIENDO

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a W4611NNkarlam
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Sin lugar a dudas Birria La Reina se ha convertido en mis lugares preferidos para ir a comer, soy fan de las quesa birrias.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Karina_Corts12
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2021

El lugar limpio, agradable
Buena atención pero el tamaño de los tacos es muy pequeño, no estoy de acuerdo en el costo con lo que recibí de cantidad, a pesar que son de buen sabor , sería excelente que utilizarán tortillas de un tamaño normal y un poco más de carne cambiaría completamente la opinión. No ahorren en esos detalles, eso hace la diferencia

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a javierpI1531BE