Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La clase de salsa con la profe Ileinne imperdible! Excelente clase de ritmos latinos! Comida y cócteles fenomenales!!! Recomendable para pasar vacaciones en familia y amigos!!! Un clima para divertirse y conocer nuevos amigos de todo el mundo!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a adrianavZ2340FB
George Stanfield, General Manager en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Hola, Adriana! Gracias por hospedarte en Hilton Cancun, tu feedback es muy importante para nosotros. Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tus clases de salsa con Illeinne y que el servicio brindado por todos nuestros team members fue fenomenal. Esperamos tenerte muy pronto de regreso con nosotros!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio lento , pésima comida el único punto a favor Victor mesero de la alberca , José supervisor del área y los animadores.
Desde comida seca , falta de alimentos en el menú las bebidas con concentrado de limon que sabe a cloró etc etc……..

Agradécele a Daniel P

Estimado Daniel P

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.
Sentimos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya alcanzado sus expectativas. Nuestro compromiso es asegurarnos que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos y valorados.

Le aseguramos que estamos trabajando para mejorar nuestras áreas de oportunidad y poder brindar el servicio que nuestros huéspedes merecen. Esperamos nos dé una segunda oportunidad de demostrarle nuestro servicio y que podemos hacerlo de la forma correcta.

Saludos cordiales,

George Stanfield
Managing Director

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada fuimos recibidos muy bien! La suite que nos dieron estaba increíble, demasiado grande con una vista increíble al mar desde la sala o la habitación, Daniel quien nos la entregó fue muy amable y pendiente que no faltara nada y todo estuviera perfecto. La zona de la piscina y el mini bar está perfecto para disfrutar la vista Del Mar mientras te tomas un Margarita y disfrutas del stand de los tacos preparados por Roger que están deliciosoooss La comida es muy buena a pesar de ser todo incluido esta bien preparada y servida! Nuestra estadía fue corta pero inolvidable, volvería y lo recomendaría sin pensarlo!! Cabe resaltar a quienes hicieron más ameno nuestro tiempo en el hotel, Carlos del Minibar, Alejandro y Jorge en el pool bar.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a DianaGuarin
George Stanfield, General Manager en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimada Gina,
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Para nosotros es muy grato saber que su experience superó sus expectativas y que nuestros miembros de quipo hicieron un trabajo extraordinario haciendo de su estancia algo sumamente especial! Esperamos tenerlo de regreso muy pronto en Hilton Cancun!

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, muy bonito y limpio, las áreas de alberca son muy cómodas, los tragos buenos, en general el hotel es muy bueno, los alimentos ricos, Jhonatan el botones nos atendió súper bien fue muy amables y nos explico a detalle todo el hotel, la habitación que nos toco con la mejor vista el hotel es una buena opción de todo incluido, hubo un detalle en la cena del restaurante de carnes nuestra reserva era alas 10:30 de la noche y justo Sentándonos en la mesa nos dijeron que el restaurante ya iba a cerrar y que nos apuráramos a pedir, cómo es una cocina abierta los chef empezaron a discutir y fue algo desagradable ya que se notaba queja querían irse, fuera de eso todo estuvo bien

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ArturoEMR2

Estimado Arturo,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña nosotros. ¡Es genial saber que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones! Tomaremos en consideración sus comentarios con respecto a su experiencia en Auma para brindar una gran experiencia a todos nuestros huéspedes.
Esperamos tenerlo muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Kids Club estuvo fantástico, a mi hijo Gabriel Geremias le encanto! Tienen muchas actividades, juegos y lo más importante las muchachas María,Pao,Ara,Eli,Bere,Miri,Jenni y Viri son muy amables, cuidadosas y muy atentas con los niñossuper, super

Agradécele a jasoneR7

Hola jasoneR7,
Nos encanta saber que su hijo tuvo una experiencia fantástica y que nuestros miembros de equipo del Kids Club ayudaron a que se diviertiera a lo grande. Esperamos que el resto de su estancia haya sido igual de placentera.
Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.