“Excelente opción”

Rango de precios: USD 30 - USD 50
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Uno de los mejores restaurantes de Cancún. Con cocina gourmet, música en vivo y un servicio excepcional, El Conquistador es una joya entre los restaurantes de Cancún. Un experiencia para disfrutar lentamente, saboreando cada delicioso bocado, estos son los momentos para atesorar, recuerdos de una noche mágica en uno de los mejores restaurantes de la Zona Hotelera de Cancún.
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para cenar en Cancún atención esmerada de todo su personal. En mi caso fui porque estaba incluido en mi All inclusive del hotel Royal. Una variada carta de carnes, pescados y mariscos. Tome un rico vino malbec. Todo incluido en nuestro paquete All inclusive.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a SER0367

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pollo que sirvieron estaba frío, y tardaron un poco en servir y no había mucha gente, el servicio de los meseros fue amable

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Cinthya M
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio fue de primera clase, la atencion de Leonel y Francisco fue excelente y lo mas importante todo estaba delicioso 100% regreso.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 8rosaisela
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estando hospedados en el Royal Sands como all inclusive teníamos este hotel como opción para comer. Hicimos la reserva pero no nos detallaron que había que ir elegantes (hombres solo entran con camisas) y que no es conveniente ir con chicos, ya que es un lugar chico, silencioso y con luz tenue. En cuanto a la comida se come muy bien, y sobre todo los postres! La atención es bastante buena, salvo en el último turno que se quieren ir. Volvería solo en pareja y no más tarde de las 8:30 pm.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Silvina SF S
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar elegante. En la reservacion nos dijeron que debiamos ir con vestimenta elegante sport, pero al llegar vimos gente en vermudas. La comida elegantemente servida pero los platos no son abundantes y caros como los otros resto de la misma categoria. La atencion muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a gerardof633