Hemos observado que estĂĄ utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
CalificaciĂłn de viajeros
MĂĄs idiomas
CalificaciĂłn de viajeros
EscribiĂł una opiniĂłn el 15 de marzo de 2020

El paseo comienza con un tour en lanchas por la laguna, estas aceleran bastante y es muy divertido, la laguna presenta paisajes muy lindos. Luego hay una parada en una zona de aguas cristalinas para realizar snorkel, se observan muchos peces y estatuas que se encuentran en el fondo del mar. Por Ășltimo se regresa por la laguna pegado a la zona hotelera. Muy recomendable!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Lazaro L
Esta es la opiniĂłn subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
jtacustomerservice, customer service en Jungle Tour Adventure, respondiĂł a esta opiniĂłnRespondida el 16 de marzo de 2020

ÂĄHola! Gracias por sus comentarios.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro recorrido en lancha rĂĄpida y snorkel, que haya pasado un hermoso momento con la naturaleza y que haya vivido la increĂ­ble experiencia de haces Snorkel en parte del segundo arrecife de coral mas grande del mundo ubicado en punta Nizuc.

Valoramos a clientes como usted y le enviaremos a su guĂ­a Jimmy sus Buenas palabras, siempre es un placer servir a nuestros clientes y esperamos hacerlo en el futuro.

Esperamos verlo en su prĂłxima visita a CancĂșn.

Esta respuesta es la opiniĂłn subjetiva del representante de la direcciĂłn, no de TripAdvisor LLC
EscribiĂł una opiniĂłn el 7 de marzo de 2020

El guĂ­a Jimmy excelente en su trato y servicio!!!
Nos explico muy bien, tiene buen trato y eso nos dio seguridad .
Gracias Jimmy.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 290ernestoh
jtacustomerservice, customer service en Jungle Tour Adventure, respondiĂł a esta opiniĂłnRespondida el 9 de marzo de 2020
Traductor de Google

It makes us very happy to read comments like yours, we will send your words to your guide Jimmy.

It’s always a pleasure serving our customers and we certainly look forward to doing so again in the future.

We hope to see you on your next trip to Cancun!

EscribiĂł una opiniĂłn el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo mĂłvil

El paseo es muy divertido la velocidad de los botes es buena, conduces 20-20 min ida y vuelta. Todo el personal muy atento y amable

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a adrianaestefaniav
Traductor de Google

On behalf of everyone at Jungle Tour Adventure, we would like to thank you for your great feedback!. We value clients like you it’s always a pleasure serving our customers and we certainly look forward to doing so again in the future. We hope to see you on your next trip to Cancun!

EscribiĂł una opiniĂłn el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo mĂłvil

Fue una experiencia increĂ­ble, el guĂ­a fue muy paciente y nos explicĂł muy bien las cosas. Muy buen tour y a muy buen precio

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a diegonH8978KJ
jtacustomerservice, customer service en Jungle Tour Adventure, respondiĂł a esta opiniĂłnRespondida el 17 de enero de 2020

ÂĄEn nombre de todos en Jungle Tour Adventure, nos gustarĂ­a agradecerles por sus excelentes comentarios!

Nos alegra mucho leer comentarios como el tuyo, Siempre es un placer atender a nuestros clientes y esperamos volver a hacerlo en el futuro.

Esperamos Verte en tu prĂłxima Visita a CancĂșn

EscribiĂł una opiniĂłn el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo mĂłvil

Excelente tour, aconsejable al 100% para quien no tenga un dĂ­a libre completo en CancĂșn, solamente nos falto adquirir las fotos que estuvieron costosas

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a carloswmp9
jtacustomerservice, customer service en Jungle Tour Adventure, respondiĂł a esta opiniĂłnRespondida el 8 de diciembre de 2019

En nombre de todos en Jungle Tour Adventure, nos gustarĂ­a agradecerles sus comentarios positivos.

Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nuestra excursiĂłn de lancha rĂĄpida y snorkel y queremos que sepa que siempre es un placer atenderlos y esperamos volver a hacerlo en el futuro.

Su opiniĂłn es muy importante ya que estamos buscando constantemente formas de mejorar nuestros servicios.

ÂĄEsperamos verle en tu prĂłximo viaje a CancĂșn!

Ver mĂĄs opiniones