Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Jungle Tour Adventure
desde USD 59,00
desde USD 80,00
desde USD 135,00
desde USD 110,00
1.589 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Estuvo muy padre, manejas tu propia lancha y haces snorkel, el guía muy atento, te toman fotos muy padres antes y en el recorrido.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a melanym_3112
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El tour está bien y el staff amable. Se le dio 4 Estrellas porque se cobran las botellas de agua a parte y solo dan una durante el tour.. es un servicio básico de Dar agua, Y con este calor Se me hace que se debería dar una botella a quien la pide y no mandar a comprar.. A parte esto nada que decir sobre la actividad, divertida y segura

Agradécele a G7419DLmarcog
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, muy buenos anfitriones Noel y Juanito que te llevan a las rutas y a snorkear, recomendable esa bonita experiencia

Agradécele a didiernoea
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Riesgos y medidas de seguridad explicadas MUY MUY al pasar,además del manejo y control del bote. El guía te dejaba atrás sin voltear la vista, tampoco había alguien que controle o siga al grupo por detrás o al costado por lo que si sufrias algún desperfecto o accidente tendrías serios inconvenientes.

2  Agradécele a matiasf975
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Hola! Mi experiencia fue malísima! Comenzando por el chico q nos vendio el tour, que nos envió a otro lado totalmente donde no era por lo q tuvimos que gastar el doble en traslado.
En cuanto al servicio contratado, NO LO RECOMENDARÍA PARA NADA mucha falta de seriedad del guia de la lancha, dejandote totalmente abandonado durante el recorrido literalmente te podes perder y nadie se entera, mucho menos el supuesto guia que lo único que hace es ir a toda velocidad .
Una experiencia horrible y por momentos desesperante. No los recomiendo

1  Agradécele a eugeniao984
jtacustomerservice, Customer service en Jungle Tour Adventure, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

En nombre de Jungle Tour Adventure, me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir los comentarios de su reciente visita. Al leer su reseña, nos gustaría asegurarnos de la actividad con nosotros para que podamos tomar las correcciones adecuadas, ya que hay diferentes Marinas en Cancún que ofrecen el producto Jungle Tour. ¿Podría indicarnos el lugar de salida y el color de los barcos?