“Vacaciones”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º30 de 177 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

Pase mis vacaciones con mis familia en el hotel y me pareció muy lindo, limpio y prolijo.
La comida de muy buena calidad y los tragos también.
Las actividades muy buenas en especial las clases de yoga con Adán.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a juanaquispe
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimada juanaquispe,

Muchas gracias por hacernos saber su opinión personal en referencia a su reciente estancia.

Nos enorgullece el saber que hemos superado sus expectativas y que próximamente contaremos tanto con su regreso como el de su familia a nuestras lujosas instalaciones.

Sandos Cancun Lifestyle Resort

Escribe una opiniónOpiniones (4.415)

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una ves mas en este excelente Hotel donde el lujo y el confort no faltan, partiendo de su gran variedad gastronomica distribuidas en 5 restaurantes internacionales, sus bares, Gym, Spa, canchas de tenis piscina con una excelente ubicacion cerca del aeropuerto, centro y carreteras pero lo mas destacable es su personal todos muy amables y serviciales desde Maridelmy tomandote la reserva Jessica recibiendote en el check in y este año no vi a Joao otro genio, me gustaron mucho las mejoras que le han hecho al Hotel en este año lo unico que es Feoooo es el porta tarjetas o llaves vuelvan al anterior modelo.Pero sin dudas lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leopoldo S

Estimado Leopoldo S,

Ha sido un gran honor el haber tenido la oportunidad de recibirle por segunda ocasión en nuestro Resort y así hacer de su experiencia un magnífico recuerdo que perdurará por siempre.

Esperamos contar con su regreso próximamente.

Se escribió una opinión 19 noviembre 2017

Lo bueno: excelente ubicación, al frente del mar con una gran playa.
Habitaciones aseadas. Muy buenos espectáculos en la noche, con cantantes en vivo.
Lo malo: la comida puede mejorar. La vista de la habitación era fea, ya que daba a una parte del hotel que está en mal estado y sin mantenimiento (las canchas de tenis). Por la noche era difícil dormir ya que se escuchaba el ruido de unos motores del hotel del lado

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a emuz89
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimado emuz89,

Agradecemos su reseña y su crítica constructiva en referencia a la cancha de Tenis, la cual está en proceso de renovación durante el día y próximamente estará lista en una mínima brevedad.

Por favor, si decide brindarnos una segunda oportunidad, no dude en contactarnos para hacer de su estancia una experiencia mejorada y de óptima calidad.

Se escribió una opinión 18 noviembre 2017

Muy buen Hotel! en todos los lugares del mismo no faltaba NADA...todos los detalles para que nuestras vacaciones sean perfectas! Pero además de la parte edilicia hay que destacar LA ESMERADA ATENCIÓN DEL PERSONAL, sin ellos no sería completa la calificación.
Nos dieron habitación en el sexto piso, nuestros camareros espectaculares...Voy a mencionar los empleados que merecen una fuerte FELICITACIÓN, en la parte de camareros Margarito y Felipe!, en el área de playa, Alejandro, y ni hablar del personal de los restaurantes, quien lamentablemente no recuerdo sus nombres, pero tenían total conocimiento de los platos. Recomiendo el restaurant de Carnes, muy buenooo, también el Zango...
La playa muy tranquila, muy segura, limpia con camastros super confortables, reposeras . La animación buena, sin molestar a quien no desea participar, al mediodía un cheff hacía apetitosas comidas en la playa acompañadas con tragos, no se lo pierdan!
Párrafo aparte y lo mejor....la atención del restaurante italiano, sus meseros a cada rato pasaban ofreciendo tragos, y comidas para que no nos movamos de la playa!
ESPERO QUE LE TRANSMITA A TODO EL PERSONAL NUESTRAS FELICITACIONES, SERIA MUY INJUSTO QUE NO LO SEPAN!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas están ubicadas en un edificio con tres confortables ascensores, vista a la playa,
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RAQUEL M

Estimada RAQUEL M,

Agradecemos tanto yo personalmente como los Sandistas su reconocimiento al esfuerzo de los Sandistas, quienes dejaron marca en su experiencia.

Esperamos con ansias su próximo regreso a su segundo hogar, Sandos Cancun.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2017

He quedado muy contenta con mi elección en este hotel, excelente trato del personal, muy muy amables en general, esta en una zona muy tranquila, y cerca a los lugares de Ocio, nuestra habitación muy cómoda, buena vistas y super limpia, no faltaba nada, las playas preciosas, teníamos el todo incluido q en principio pensábamos q era básico pero nos llevamos una sorpresa porque era un 10, la calidad de la comida, y en los restaurants que se puede comer a la carta (sin coste) yo que no como carnes, tenia una variedad para elegir, un puntas en el service rOOM 24 horas (también sin coste), y el hotel aunque grande todo tan tranquilo, no había alboroto de gente y se descansaba genial,solo mencionar algo mas, gracias por su atención, especialmente a Veronica BAR ONE, Esteban el señor metre del Restaurant Buffet, nos han tratado con tanto cariño, que si vuelvo a Cancún no dudaría en volver a vuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pedir que te pongan vista al mar en lo posible.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Susana H
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2017

Estimada Susana H,

A nombre de Sandos Cancun Lifestyle Resort, nos gustaría hacerle saber personalmente lo importante que son para nosotros sus comentarios, ya que al saber su opinión, nuestro compromiso con la absoluta satisfacción al huésped incrementa y debemos superar sus expectativas en su próxima estancia.

Muchas gracias por compartir la reseña en referencia a su estancia.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

Recibimos una atención muy esmerada de todos el personal del hotel. Me gustaría destacar la tarea de Melissa en Zango, excelente su tarea. A igual que Wendy en el Bar One y su compañera. Deleitamos de sus ricos tragos y de los espectáculos que nos hicieron disfrutar. El servicio de habitación muy pero muy bueno. La atención de los mozos en la playa también un muy buen servicio nos brindaron. La verdad que estamos muy contentos y esperamos regresar a visitarlos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: el segundo piso estuvo muy adecuado para nuestra estadia
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lcristinaalvarez23
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estimada lcristinaalvarez23,

Su reseña es verdaderamente importante para nosotros, muchas gracias por hacernos saber los detalles que hicieron de su estancia una experiencia inolvidable y única.

Los Sandistas que destaca gracias a su excelente atención, han sido notificados en referencia a sus amables comentarios; de tal modo que en nombre de todos agradecemos su sinceridad.

Esperamos recibirle próximamente una vez más.

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017

Quedé absolutamente sorprendida gratamente con este hotel. Servicios de excelente nivel, con una atención detallada y esmerada en todos los detalles. Instalaciones impecables, con un tamaño razonable que hace de este un hotel acogedor, cómodo e impecable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria L
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Estimada Maria L,

Agradezco personalmente la sinceridad de su reseña y opinión, ya que al recibir comentarios como el de usted, implementamos mejoras de optima calidad con una mayor motivación a los Sandistas, quienes día a día ofrecen el mejor servicio y atención al huésped.

No dude en contactarnos una vez que haya reservado su segunda estancia en nuestra prestigiosa propiedad.

Sandos Cancun Lifestyle Resort

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,9 kilómetros
A 5,6 kilómetros
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Estuviste en Sandos Cancun Lifestyle Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sandos Cancun Lifestyle Resort

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14 Manzana 53 Lote 37 1 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º30 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: USD 263 - USD 782 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sandos Cancun Lifestyle Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 213
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Lleno de estilo, el ambiente orientado a adultos en Sandos Cancún Lifestyle Resort All Inclusive atrae a los viajeros a su ubicación premier frente a la playa. Las camas techadas sobre la extensa playa de arena blanca son el sitio preferido para los que quieren aprovechar el sol, mientras las tres piscinas “infinity” son ideales para refrescarse del calor de Cancún. La Experiencia Gourmet Total te ofrece una lujosa cocina gourmet en los cinco restaurantes. Para consentirte de manera increíble, conoce el Spa del Mar, donde encontrarás un extenso menú de masajes y tratamientos corporales. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sandos Cancun Lifestyle Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?