Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sandos Cancun Lifestyle Resort
Hoteles cercanos
Paradisus Cancun(Cancún)
USD 450
USD 268
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 425
USD 296
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 293
USD 250
Bookit.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 628
USD 510
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Le Blanc Spa Resort(Cancún)
USD 886
USD 800
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Moon Palace Cancun(Cancún)
USD 604
USD 538
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 269
USD 215
Agoda.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
The Royal Caribbean(Cancún)
USD 150
USD 126
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 560
USD 378
galahotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 463
USD 356
HotelsClick
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (4.602)
Filtrar opiniones
4.602 resultados
Calificación de viajeros
2.835
1.050
399
175
143
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.835
1.050
399
175
143
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
53 - 58 de 4.602 opiniones
Se escribió una opinión 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una ves mas en este excelente Hotel donde el lujo y el confort no faltan, partiendo de su gran variedad gastronomica distribuidas en 5 restaurantes internacionales, sus bares, Gym, Spa, canchas de tenis piscina con una excelente ubicacion cerca del aeropuerto, centro y carreteras pero lo mas destacable es su personal todos muy amables y serviciales desde Maridelmy tomandote la reserva Jessica recibiendote en el check in y este año no vi a Joao otro genio, me gustaron mucho las mejoras que le han hecho al Hotel en este año lo unico que es Feoooo es el porta tarjetas o llaves vuelvan al anterior modelo.Pero sin dudas lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leopoldo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimado Leopoldo S,

Ha sido un gran honor el haber tenido la oportunidad de recibirle por segunda ocasión en nuestro Resort y así hacer de su experiencia un magnífico recuerdo que perdurará por siempre.

Esperamos contar con su regreso próximamente.

Saludos cordiales,

Martina Rodríguez.
Gerencia General
Sandos Cancun Lifestyle Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 noviembre 2017

Lo bueno: excelente ubicación, al frente del mar con una gran playa.
Habitaciones aseadas. Muy buenos espectáculos en la noche, con cantantes en vivo.
Lo malo: la comida puede mejorar. La vista de la habitación era fea, ya que daba a una parte del hotel que está en mal estado y sin mantenimiento (las canchas de tenis). Por la noche era difícil dormir ya que se escuchaba el ruido de unos motores del hotel del lado

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a emuz89
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimado emuz89,

Agradecemos su reseña y su crítica constructiva en referencia a la cancha de Tenis, la cual está en proceso de renovación durante el día y próximamente estará lista en una mínima brevedad.

Por favor, si decide brindarnos una segunda oportunidad, no dude en contactarnos para hacer de su estancia una experiencia mejorada y de óptima calidad.

Saludos cordiales,

Martina Rodríguez.
Gerencia General
Sandos Cancun Lifestyle Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 noviembre 2017

Muy buen Hotel! en todos los lugares del mismo no faltaba NADA...todos los detalles para que nuestras vacaciones sean perfectas! Pero además de la parte edilicia hay que destacar LA ESMERADA ATENCIÓN DEL PERSONAL, sin ellos no sería completa la calificación.
Nos dieron habitación en el sexto piso, nuestros camareros espectaculares...Voy a mencionar los empleados que merecen una fuerte FELICITACIÓN, en la parte de camareros Margarito y Felipe!, en el área de playa, Alejandro, y ni hablar del personal de los restaurantes, quien lamentablemente no recuerdo sus nombres, pero tenían total conocimiento de los platos. Recomiendo el restaurant de Carnes, muy buenooo, también el Zango...
La playa muy tranquila, muy segura, limpia con camastros super confortables, reposeras . La animación buena, sin molestar a quien no desea participar, al mediodía un cheff hacía apetitosas comidas en la playa acompañadas con tragos, no se lo pierdan!
Párrafo aparte y lo mejor....la atención del restaurante italiano, sus meseros a cada rato pasaban ofreciendo tragos, y comidas para que no nos movamos de la playa!
ESPERO QUE LE TRANSMITA A TODO EL PERSONAL NUESTRAS FELICITACIONES, SERIA MUY INJUSTO QUE NO LO SEPAN!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas están ubicadas en un edificio con tres confortables ascensores, vista a la playa,
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a RAQUEL M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimada RAQUEL M,

Agradecemos tanto yo personalmente como los Sandistas su reconocimiento al esfuerzo de los Sandistas, quienes dejaron marca en su experiencia.

Esperamos con ansias su próximo regreso a su segundo hogar, Sandos Cancun.

Saludos cordiales,

Martina Rodríguez.
Gerencia General
Sandos Cancun Lifestyle Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 noviembre 2017

He quedado muy contenta con mi elección en este hotel, excelente trato del personal, muy muy amables en general, esta en una zona muy tranquila, y cerca a los lugares de Ocio, nuestra habitación muy cómoda, buena vistas y super limpia, no faltaba nada, las playas preciosas, teníamos el todo incluido q en principio pensábamos q era básico pero nos llevamos una sorpresa porque era un 10, la calidad de la comida, y en los restaurants que se puede comer a la carta (sin coste) yo que no como carnes, tenia una variedad para elegir, un puntas en el service rOOM 24 horas (también sin coste), y el hotel aunque grande todo tan tranquilo, no había alboroto de gente y se descansaba genial,solo mencionar algo mas, gracias por su atención, especialmente a Veronica BAR ONE, Esteban el señor metre del Restaurant Buffet, nos han tratado con tanto cariño, que si vuelvo a Cancún no dudaría en volver a vuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pedir que te pongan vista al mar en lo posible.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Susana H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2017

Estimada Susana H,

A nombre de Sandos Cancun Lifestyle Resort, nos gustaría hacerle saber personalmente lo importante que son para nosotros sus comentarios, ya que al saber su opinión, nuestro compromiso con la absoluta satisfacción al huésped incrementa y debemos superar sus expectativas en su próxima estancia.

Muchas gracias por compartir la reseña en referencia a su estancia.

Saludos cordiales,

Martina Rodríguez.
Gerencia General
Sandos Cancun Lifestyle Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

Recibimos una atención muy esmerada de todos el personal del hotel. Me gustaría destacar la tarea de Melissa en Zango, excelente su tarea. A igual que Wendy en el Bar One y su compañera. Deleitamos de sus ricos tragos y de los espectáculos que nos hicieron disfrutar. El servicio de habitación muy pero muy bueno. La atención de los mozos en la playa también un muy buen servicio nos brindaron. La verdad que estamos muy contentos y esperamos regresar a visitarlos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: el segundo piso estuvo muy adecuado para nuestra estadia
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a lcristinaalvarez23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Web Relations C, Director General en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estimada lcristinaalvarez23,

Su reseña es verdaderamente importante para nosotros, muchas gracias por hacernos saber los detalles que hicieron de su estancia una experiencia inolvidable y única.

Los Sandistas que destaca gracias a su excelente atención, han sido notificados en referencia a sus amables comentarios; de tal modo que en nombre de todos agradecemos su sinceridad.

Esperamos recibirle próximamente una vez más.

Saludos cordiales,

Martina Rodríguez.
Gerencia General
Sandos Cancun Lifestyle Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones