“Luna de Miel espléndida.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Secrets The Vine Cancun

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Secrets The Vine Cancun
En el puesto n.º3 de 182 hoteles en Cancún
Caracas, Venezuela
3 opiniones sobre hoteles
“Luna de Miel espléndida.”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra Luna de Miel fue perfecta en este hotel, desde que llegamos fuimos atendidos como reyes y nos recibieron con un par de copas de champán, absolutamente todo el personal fue muy amable y educado al momento de aclararnos alguna inquietud, servirnos, etc, todos siempre con una sonrisa y mucha educación. Fuimos atendidos por el mayordomo (Sr. Manuel) quien nos ayudó a sentirnos siempre como en casa, quedamos muy agradecidos con el y hasta chocolate venezolano le obsequiamos para retribuirle tanto cariño al momento de nuestra partida.

Las instalaciones son estupendas, huele delicioso en todos lados, todo está muy limpio, me fascinó el concepto y diseño, muy moderno, minimalista y fresco. La vista al mar que tuvimos en nuestra suite del piso 26 era ALUCINANTE y nos regalaba mucha emoción al despertar cada mañana, probamos la comida de todos los restaurantes que posee el hotel y no tuvimos queja de ninguno, nos encantó la comida y la buena atención entendiendo que hay que darle un valor al costo de hospedaje.

Las piscinas son grandiosas, algo que nos pareció súper divertido fue la Parada de los Chef, es a una hora específica del día donde un grupo grande de chefs del hotel desfilan por las piscinas y zonas aledañas llevando en manos bandejas de todas las cosas deliciosas que hacen (postres petit four, botanas, etc) para repartir a todos los presentes y bailan al son de la música de fondo, es un momento súper cool y muuuy original, espero lo mantengan.

Nuestro primer desayuno como esposos fue formidable, nos llevaron la comida a la habitación para degustar de todo esto en nuestro balcón y así disfrutar la vista al mar, el mesero nos atendió con mucho entusiasmo y degustamos una comida divina, nos gustó todo! En general las comidas eran muy completas, los desayunos sumamente variados para todos los gustos, toda la comida era exquisita sin importar dónde nos sentáramos a comer.

A mí me pareció magnífica la cafetería que se encuentra en el Lobby antes de salir a las piscinas, puedes pedir galletas, pretzel, bagels con salmón ahumado, café del que más te guste, AMÉ ESTO!! En el Lobby también cuentan con juegos de mesa para sentarse a pasar un rato ameno, en la noche disfrutamos de un show de circo para todos los presentes, hay un saxofonista tocando para todos durante el día, en fin...es un espacio que también se disfruta muchísimo.

En las tardes cuando subíamos a la habitación después de un día de sol encontrábamos vino, flores, frutas, postres....haciéndonos sentir mimados. También nos prepararon una hermosa velada en la orilla de la playa durante la noche para celebrar nuestra unión y con un mesero a disposición, fue magnífico! El spa también es una delicia, jamás había entrado a uno y realmente salí de allí RENOVADA y descansada. El internet funcionó en todo momento y en todas las áreas del hotel.

La piscina del área privada también es una maravilla y con una vista al mar de otro nivel, maravillosa!! Me gustó que el hotel surta de bronceadores y protectores solares en los baños de la habitación así como champú y acondicionador en envases grandes, además de tener secador y todos los accesorios que necesitamos (incluyendo plancha de ropa, cómodas batas de baño, pantuflas, etc)

Lo único que me hubiese gustado es que ofrecieran jugos de fruta naturales y no sólo de concentrados químicos, pero al parecer es un tema de la zona o del país, no del hotel.

Definitivamente volvería a repetir la experiencia, adoro este hotel. Saludos!

Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Johanna Carolin... P

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (175)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • En finlandés primero
  • Primero hebreo
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos de Luna de miel a la suite de lunamieleros y esta hermosa , toda una increíble experiencia, el clima de cancun estaba muy frío, sin embargo las albercas están climatizadas el personal es muy amable y atento, la verdad si volvería a ir. Lo único que no me gusto es que las opciones de cena no son muy variadas. Sin embargo para ir de luna de miel esta genial.

Consejo sobre las habitaciones: luna de miel.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó en pareja
      Limpieza
1 Agradécele a Arcelyna
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy agradable, hotel muy limpio y servicios de primer nivel. La comida es muy buena asi como la variedad y la disponibilidad. El contar con una cafetera Nespresso fué fabuloso ya que disfruto mucho tomar este tipo de café

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a ramiroo2017
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes con balcones con vistas increíbles.
La comida de todos los restaurantes riquísima y la atención muy amable y sumamente eficiente. Para destacar el excelente servicio de playa .
Sin duda volvería.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mercedes E
3 opiniones sobre hoteles

El servicio, las instalaciones, alimentos y bebidas EXCELENTE, el servicio en la plata perfecto, en la alberca y restaurante del piso 12 es espectacular Tarvin y Luis excelente servicio, y Gaby la capitana súper

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Jesuscabrera
8 opiniones sobre hoteles

Nuevamente tuve la oportunidad de disfrutar de este maravilloso hotel, increíble, el personal es de lo mejor, la comida increíble, está vez mi estancia no fue tan larga pero mis padres y yo quedamos satisfechos, esperamos regresar pronto para saludar a mi ya conocida hostess favorita Brianda y también a la hostess mariana, hubo un chico de recepción muy atento y divertido, lamentablemente no recordamos su nombre pero cuando volvamos le daremos doble felicitación , muchas gracias por la experiencia!

Se alojó en noviembre de 2016
Agradécele a Edgar G
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde las inatalaciones, la atención del personal, la comida. Todo en el hotel está a la altura de los mejores hoteles de playa. El servicio es excelente. Habitaciones amplias, limpias y luminosas, con todas las comodidades.

• Se alojó en enero de 2016, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Agradécele a Nicolas C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.3 kilómetros
4.5 de 5 burbujas 8.193 opiniones

Estuviste en Secrets The Vine Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Secrets The Vine Cancun

Establecimiento: Secrets The Vine Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 | Retorno del Rey, Lot 38 + 38-b, Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Secrets The Vine Cancun Resort & Spa)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 182 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 363 - USD 1.080
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Secrets The Vine Cancun 5*
Cantidad de habitaciones: 497
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Secrets The Vine Cancun en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?