Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
63 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 566
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Melia.com
USD 472
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 446
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 19/08/22
Hotels.comUSD 566
PricelineUSD 567
ZenHotels.comUSD 607
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (16.356)
Filtrar opiniones
16.359 resultados
Calificación de viajeros
10.802
3.280
1.326
463
488
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
10.802
3.280
1.326
463
488
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
97 - 102 de 16.359 opiniones
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Vine de negocios junto con un grupo, a veces el trato en los restaurantes era de prisa, sin embargo me quedé el fin de semana con mi esposo y el servicio es totalmente diferente, todos muy amables y la comida es deliciosa en todos los restaurantes. Gracias a Alfredo, Ricardo, Eddie y Alvaro por la excelente atención.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ferpalvi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service Center Management, Owner en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022
Traductor de Google

Dear ferpalvi,

We are very glad to know that from the moment you arrived at our hotel you enjoyed the excellent services and amenities that Paradisus offers me.
We also want to thank you for recognize the good work that our staff does to make you feel at home.
We hope that we soon give us the opportunity to be your hosts again so that you enjoy once again the wonders that only Mexico and Paradisus Cancun can offer me.

Best regards
Guest Service Center Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

Nos sentimos decepcionados porque ya no hay atenciones especiales por ser parte del club Meliá, solo quieren que te muevas al Circle y nosotros ya invertimos demasiado antes. Cada vez son menos atentos con los del club, nos dieron habitaciones que no ha sido remodeladas (con detalles en la habitación), entre otros momentos que no disfrutamos. Sabíamos que existía un riesgo porque uno hace la inversión en los primeros años y confía en que los últimos años serán igual de buenos pero la verdad es que no.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a sma1374
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service Center Management, Owner en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Estimado sma1374 ,

Gracias por compartir con la comunidad viajera su más reciente experiencia en el hotel Paradisus. En primer lugar quisiéramos pedirle una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante tu estancia con nosotros.
Queremos que sepa que parte de nuestro proceso de mejora consiste en localizar las fallas que tenemos e implementar programas para resolver estas situaciones lo más pronto posible.
Todos los comentarios que nos ha hecho los tomaremos en cuenta y se enviaran reportes detallados a los departamentos correspondientes. Esperamos que nos dé la oportunidad de cambiar su perspectiva del hotel y se aloje nuevamente con nosotros. Le aseguramos que podrá disfrutar de todas las mejoras que tenemos para usted.

Saludos cordiales
Guest service center management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad y frescura en la comida. Un ambiente muy cálido y bonito. Pero lo que más se destacó fue la atención que recibimos de nuestro camarero Alejandro Camelo que sin dudas logró que nos sintiéramos de lo mejor que que la experiencia sea aún más placentera. Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Wanderer627976
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service Center Management, Owner en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimado Wanderer627976,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su más reciente experiencia de alojamiento en nuestro maravilloso hotel. Nos llena de alegría y satisfacción saber que el tiempo que estuvo con nosotros lo pudo disfrutar al máximo.
Esperamos que muy pronto pueda volver con nosotros para que disfrute de las maravillas que solo Paradisus Cancun puede ofrecer.

Saludos cordiales
Guest service center management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular, Jorge el mejor mesero y sus recomendaciones no fallan, la comida deliciosa, rápido el servicio, y la atención espectacular, Hugo el gerente, muy amable, lo recomiendo 100%, no pueden dejar de probar los sushis.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a efrarico19
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service Center Management, Owner en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

Estimado efrarico19,

Gracias por compartir con nosotros estos maravillosos comentarios sobre su experiencia de alojamiento en nuestro hotel. Nos alegra saber que todos nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas. En nombre de Jorge y Hugo, queremos hacerle llegar la más cordial invitación para que vuelva con nosotros en un futuro cercano y pueda disfrutar las grandes cualidades y servicios que solo Paradisus puede ofrecer.

Saludos cordiales
Guest service center management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble, la fusión de todos los sabores en tu boca es maravillosa, la atención es personalizada, especialmente por el joven mesero Alejandro Camelo, quien nos hizo sugerencias de entradas y plato fuerte especialmente riquísimas, además, el lugar es hermoso, el ambiente familiar es agradable y es una opción para los que gozamos de la compañía de los pequeños, adolescentes y de la pareja. Sin duda, quedarán maravillados con esta experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alejandravJ186QS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Guest Service Center Management, Owner en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2022

Estimada alejandravJ186QS,

Gracias por compartir con toda la comunidad viajera sus comentarios sobre su más reciente experiencia de alojamiento en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra propuesta gastronómica, servicio, amenidades e instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.
Esperamos que pronto pueda volver a alojarse con nosotros para disfrutar las maravillas que solo el caribe mexicano y Paradisus Cancun pueden ofrecer.

Saludos cordiales
Guest service center management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones