11.962 resultados
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo Servicio, de los Hoteles de la cadena Riu es el peor. No lo recomiendo. Las habitaciones con olor a humedad, el servicio en los restaurantes es pésimo, no hay variedad en los platillos, los empleados te atienden de muy mala manera, te avientan los platos y si los reportas te
No tiene actividades para niños, tal vez obligaron a los empleados a re integrarse ya que en el bar a un señor de E.U.A le gritoneo la del bar de la alberca.
No tiene medidas de control para COVID19, no hay tapetes en acceso de asensores o restaurantes.
Hay discriminación en cuanto a la atención a clientes de México y de otros países.
Nunca había tenido una experiencia tan terrible en un Riu.
Está cadena siempre ha sido mi primera elección, ya que se esmeran por una gran atención. El año pasado en Riu Palace Península fue un excelente servicio, Alicia en el restaurante Mira Mar y Sebastián en Kullinarium te hacían una gran experiencia, pero si no general todo el servicio fue formidable. Reitero Riu Cancún es el único que me ha decepcionado. Esperaba que por el hecho de ser Riu permitiría las mismas vacaciones, pero definitivamente no es garantía del buen servicio en todos los hoteles.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Mary_Ysasse
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2020

Estimada Mary,

Muchas gracias por ser una huésped leal de RIU Hotels & Resorts y por compartir sus opiniones.

Aunque apreciamos sus amables palabras sobre nuestros compañeros, lamentamos mucho que su reciente estancia, esta vez en nuestro Hotel Riu Cancun, no haya sido la mejor. Es muy importante para nosotros señalar que todos nuestros visitantes son tratados de la misma manera sin importar su país de origen, por lo que sentimos que se haya marchado pensando de otra manera. Por favor, acepte nuestras disculpas si no se sintió bien atendida en algún momento.

Sin duda queremos que todos nuestros huéspedes disfruten de una cómoda y única experiencia; gracias por todos sus comentarios que de seguro serán compartidos con nuestro Equipo Directivo para un seguimiento adecuado.

Esperamos tener la ocasión de hospedarla de nuevo muy pronto para brindarle un bonito recuerdo.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel muy bonito y uno de los mejores que he visitado, tiene servicio las 24 horas del día y sus empleados son muy amables. El buffet que ofrecen es de muy buena calidad, tienen dos tipos de restaurantes el principal y uno temático, las habitaciones son muy amplias y todo está muy bien ordenado y la limpieza de igual manera es muy buena. Tiene una vista al mar muy impresionante. Incluso tienen show's para todo tipo de personas, incluyendo a los animadores. Cuenta con gym y jacuzzi gratuitos.
En lo personal si regresaría a ese destino y sobre todo al hotel Riu.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a dianapamela2402
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2020

Estimada dianapamela2402,

¡Muchas gracias por escribir y dedicarnos su maravillosa reseña!

Nos llena de satisfacción saber que su estancia en nuestro Hotel Riu Cancun fue agradable y satisfactoria, además de que le gustaron nuestras instalaciones y nuestra selección gastronómica. También apreciamos sus amables palabras en referencia a nuestras vistas y al excelente servicio de nuestro personal. ¡Esté segura de que compartiremos sus cumplidos con todo nuestro equipo!

Estamos encantados de saber que volvería. ¡Sería un gran placer darle la bienvenida de nuevo en el futuro!

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de junio de 2020

Hola, hace cinco años me quedé en este hotel, ya lo veo algo cambiado, alguna remodelación o algo, esa vez que fui lo encontre de super lujo, la atención y todo lo demás, he de contar que había algunos turistas bastante escandalosos pero los calmaron un poco, espero ir este próximo agosto 2020 y pasarmela muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
1  Agradécele a 37oscart
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2020

Estimado 37oscart,

¡Muchas gracias por ser un huésped leal de RIU Hotels & Resorts!

Nos encanta saber que recibió una muy buena atención por parte de nuestro personal, además de leer que disfrutó plenamente de nuestras instalaciones.

¡Sería un gran placer atenderle de nuevo en un futuro cercano!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Me tardaron 45 minutos cuando llegue a hacer check in, la persona que me atendió se iba y después regresaba pero me tarda bastante y yo lo que quería solo era instalarme en mi habitación después de un largo viaje.
No creo volver a riu cancun

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a josegarciaoz
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2020

Estimado josegarciaoz,

Muchas gracias por sus comentarios.

Lamentamos conocer los inconvenientes experimentados a su llegada al hotel y nos gustaría asegurarle que trabajaremos para seguir ofreciendo un servicio de check-in ágil y sin contratiempos a todos nuestros huéspedes.

Haremos llegar sus palabras a nuestro equipo de dirección para su adecuado seguimiento y esperamos sinceramente poder contar de nuevo con usted en un futuro.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2020

Excelente en todo. Muy feliz durante mi estadía!! Mis próximas vacaciones sera aquí en familia. La atención, la comida. La personas de limpieza; todo muy bien organizado para cada cargo. Un hotel espectacular, no necesitas salir todo lo tienes aquí. Que Dios los bendiga!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a K825CPnatalia
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2020

Estimada K825CPnatalia,

¡Muchas gracias por su positiva valoración y por dedicar tiempo a escribirnos!

Nos encanta saber que le gustó nuestro hotel y que le gustaría volver de nuevo.

¡Esperamos su próxima visita con impaciencia!

Saludos cordiales,