“Cena rica, como siempre lo es aquí!! ”
Opinión sobre: Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Clasificado como N.º 20 de 1.276 Restaurantes en Cancún
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Javier, súper atento, los platillos a la perfección, una cena muy agradable.
Muchas gracias!!

Agradécele a luzsadom032613
311meras, Director General en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

¡Hola Luz Saldaña!

¡Muchas gracias por tomarte unos minutos para dejarnos tu opinión! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia. Seguiremos dando le mejor de nosotros para que tu próxima visita también sea inolvidable, ¡esperamos tenerte de regreso muy pronto!

Que tengas un gran día Luz Saldaña.
Run Forrest Run!

Escribir una opiniónOpiniones (5.677)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Cada vez que concurro a una ciudad que tiene Bubba voy a comer, en menú ya conocido siempre bueno y abundante , la atención muy buena, nuestro camarero fue Ernesto que nos atendió con mucha dedicación . Siempre concurriré a Bubba

Agradécele a martineugenio1

¡Hola martin eugenio!

Excelente día martin eugenio.
Run Forrest!

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Sin duda es uno de mis restaurante favoritos, como siempre los camarones exquisitos, además de la atención de tania super padre muy atenta y me encanta las opciones del menú que me sugirió, todo excelente

Agradécele a Arisema H

¡Hola Arisema H!

¡Muchas gracias por tomarte unos minutos para dejarnos tu opinión! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia con nuestros deliciosos platillos y servicio que nos caracteriza. Seguiremos dando le mejor de nosotros para que tu próxima visita también sea inolvidable.

Que tengas un gran día Arisema H.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Excelente calidad de los alimentos, y la atencion de Tania Radilla, siempre atenta y sugiriendo muy buenas opciones de comida y bebidas

Agradécele a JulioCV78

¡Hola JACV!

Muchas gracias por tomarte el tiempo para describirnos tu experiencia en nuestro lugar. Nos da mucho gusto que hayas disfrutado la comida y el servicio que nos caracteriza. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Excelente día JACV.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta muy bueno el restaurante, la comida muy buena, la atención muy buena. La temática del restaurante es muy buena y tiene una vista muy bonita hacia la Laguna. Angel

Agradécele a pauchis123

¡Hola Pepita!

¡Muchas gracias por tomarte unos minutos para dejarnos tu opinión! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia con nuestra gran atención y servicio que nos caracteriza. Seguiremos dando le mejor de nosotros para que tu próxima visita también sea inolvidable, ¡esperamos tenerte de regreso muy pronto!

Que tengas un excelente día Pepita.