“Bubba gum”
Opinión sobre: Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Clasificado como N.º 20 de 1.277 Restaurantes en Cancún
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Fantástico lugar y servicio. Platillos muy generosos.
Precios meridianamente accesibles
Ángel muy atento en la atención.

Agradécele a R2196LVisraelr
311meras, Otro en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

¡Hola israel r!

Muchas gracias por tomarte el tiempo para describirnos tu experiencia en nuestro lugar. Nos da mucho gusto que hayas disfrutado la comida y el servicio que nos caracteriza.
Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Que tengas un gran día israel r.
Run Forrest Run!

Escribir una opiniónOpiniones (5.677)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

La verdad cada que vengo de vacaciones a Cancún siempre venimos a cenar aquí , las bebidas, la comida , las entradas , todo sabe excelente bien y gracias a nuestro mesero Ángel que nos atendió de maravilla nos hizo pasar una bella cena

Agradécele a alfonsorZ597CN
311meras, Propietario en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

¡Hola Alfonso R!

¡Muchas gracias por tomarte unos minutos para dejarnos tu opinión! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia con nuestras deliciosas bebidas y gran servicio que nos caracteriza. Seguiremos dando le mejor de nosotros para que tu próxima visita también sea inolvidable, ¡esperamos tenerte de regreso muy pronto!

Que tengas un gran día Alfonso R.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Javier, súper atento, los platillos a la perfección, una cena muy agradable.
Muchas gracias!!

Agradécele a luzsadom032613
311meras, Director General en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

¡Hola Luz Saldaña!

¡Muchas gracias por tomarte unos minutos para dejarnos tu opinión! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia. Seguiremos dando le mejor de nosotros para que tu próxima visita también sea inolvidable, ¡esperamos tenerte de regreso muy pronto!

Que tengas un gran día Luz Saldaña.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Cada vez que concurro a una ciudad que tiene Bubba voy a comer, en menú ya conocido siempre bueno y abundante , la atención muy buena, nuestro camarero fue Ernesto que nos atendió con mucha dedicación . Siempre concurriré a Bubba

Agradécele a martineugenio1

¡Hola martin eugenio!

Excelente día martin eugenio.
Run Forrest!

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Sin duda es uno de mis restaurante favoritos, como siempre los camarones exquisitos, además de la atención de tania super padre muy atenta y me encanta las opciones del menú que me sugirió, todo excelente

Agradécele a Arisema H

¡Hola Arisema H!

¡Muchas gracias por tomarte unos minutos para dejarnos tu opinión! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia con nuestros deliciosos platillos y servicio que nos caracteriza. Seguiremos dando le mejor de nosotros para que tu próxima visita también sea inolvidable.

Que tengas un gran día Arisema H.