“Que los atienda Marco”
Opinión sobre: Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Clasificado como N.º 29 de 1.356 Restaurantes en Cancún
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Muy buen servicio, las costillas muy ricas son de bbq, una tarde muy amena con un buen clima. Lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a sofm494
Mera S, Manager en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

¡Hola Sof!

En Bubba Gump Shrimp Co. Cancún estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros alimentos, bebidas y por supuesto de nuestro staff. Seguimos mejorando día a día y capacitando a nuestros equipos para ofrecer una nueva y mejor experiencia a ti y a todos nuestros invitados.

¡Los esperamos de regreso muy pronto!

Run Forrest Run!

Escribir una opiniónOpiniones (6.025)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio de Cessia fue excelente, los empleados fueran muy amables con nuestra perrita y la comida y bebida estavan perfectas y ricas.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 922lidianea

¡Hola Lidiane!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu reseña, ¡nos encanta que hayas disfrutado tu experiencia en el maravilloso mundo de Forrest Gump!

¡Te esperamos de vuelta muy pronto!

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Muy buen servicio, la mesera muy agradable (Mónica), muy ricos camarones y costillas, las canciones en vivo las mejores, regresaremos sin duda

Agradécele a nestorjosea2021
Mera S, Manager en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

¡Hola Nestor José!

¡Te esperamos de vuelta muy pronto!

Run Forrest Run

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Nos encanta ir a Bubba Gump, la comida es rica, no tan barata pero razonable. Tienen muy buen servicio y en estas épocas están cuidado a los clientes con mesas afuera, sana distancia, etc.

1  Agradécele a anasmuller

¡Hola Ana!

¡Muchas gracias por compartirnos tu opinión! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia en nuestro restaurante y que nuestro staff te haya hecho sentir como en casa.

Seguiremos mejorando para que tu próxima visita también sea inolvidable,

¡deseamos tenerte de regreso muy pronto!

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

Excelente atención de todos, especialmente de Mónica!!!
Comida ok.
Bebidas ok.
La música es excelente.

Agradécele a Logistic1981

¡Hola!

¡Gracias por tu opinión! Trabajamos en mejorar cada día para que tu próxima visita también sea inolvidable e igual de segura,

¡Todo el staff de Bubba Gump Shrimp Co. Cancún deseamos tenerte de regreso muy pronto!