“Excelente servicio y atención.”
Opinión sobre: Flamingos Seafood Kitchen

Flamingos Seafood Kitchen
Clasificado como N.º 36 de 1.300 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Caribeña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Flamingos, uno de los restaurantes de mariscos más emblemáticos de Cancún con 41 años de historia. En Flamingos Restaurante tenemos capacidad para 250 comensales, una espectacular vista al mar y una amplia zona ajardinada en la que se invitará a los comensales a realizar parrilladas y carnes asadas durante los fines de semana, área de juegos infantiles para que toda la familia disfrute al máximo cada momento con nosotros. No olvides probar nuestras especialidades a la leña y disfrutar de nuestro Fish Market.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, muy limpios a pesar de la situación actual por el COVID-19, el servicio es rápido, muy atento, lo más importante es que es muy rico en sabor de alimentos.
Me gustaría agradecer a Lorenzo y Ernesto por su servicio de calidad.

Agradécele a cesardaquino21
GBMarketing, Propietario en Flamingos Seafood Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Apreciable Cesar De Aquino.
Es un gusto para nosotros saber que pudimos superar sus expectativas tanto en sabor y calidad de los alimentos, como en el servicio ofrecido por nuestros colaboradores. De igual manera, estamos comprometidos en ofrecerles a nuestros clientes un entorno seguro y limpio, donde puedan comer tranquilamente. Le agradecemos su reseña y esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (1.051)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

Buena comida, buena vista y excelente atención del capitán de meseros Efraín y nuestra mesera Cinthia los sopes de camarón y el tuétano muy ricos

Agradécele a G8023QTmiguell
GBMarketing, Director de Relaciones con Clientes en Flamingos Seafood Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Estimado Miguel L:

Fue un placer atenderle en su visita y agradecemos por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia.
¡Nos alegra y complace mucho saber que excedimos sus expectativas!

Les esperamos pronto y saludos cordiales de parte de todo el staff Flamingo´s.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Super atención de la Mesera Cinthia!!.
El filete relleno de mariscos esta delicioso, los sopes de camaron y tuétano buenísimo.
Buena música en vivo.

Agradécele a JenniferThom

Apreciable JennyRT:

Agradecemos su visita a nuestro restaurante y el haberse tomado el tiempo de escribirnos tan excelente reseña. Es muy importante para nosotros y nos ayuda mucho a seguir mejorando nuestro servicio día con día.

¡Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente y con gusto le haremos saber tan grande elogio a Cinthia!

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020

Tiene una excelente vista al mar ideal para después de un viaje en yate o de ir a la playa no para negocios muy informal y algo descuidado...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a meser73
GBMarketing, Propietario en Flamingos Seafood Kitchen, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Apreciable Rafael M.
Agradecemos el tiempo que se tomó para compartirnos su reseña. Nuestro objetivo es brindar una experiencia única de sabores y servicio a cada uno de nuestros visitante y con la brisa y el sonido del mar como antesala de una gran velada para nuestros invitados. Durante el tiempo que estuvimos cerrados durante la pandemia, aprovechamos para mejorar nuestra infraestructura y mobiliario y así, reaperturar como nuevos.
Esperamos poder servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

No me gustan los restaurantes que no exhiben sus precios, y sorpresa al revisar la cuenta, un vaso de agua de Mara cuya, $45.00, uno de Jamaica, $38.pp, Muy caras, que bueno que no pedí una cerveza. La comida muy condimentada, nos causó malestar a varios de los que fuimos. En definitiva, nada excelente, no volvería.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Jemiza