“Posibkemente uno de los mejores de Cancun”
Opinión sobre: Les Cepages Restaurant

Les Cepages Restaurant
Clasificado como N.º 18 de 1.192 Restaurantes en Cancún
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si les gusta la comida preparada al detalle, con la mejor calidad y variedad de productos, con un sabor exquisito. Esta es tu opcion. Es mi segunda visita y no deja de sorprenderme la alta calidad de cocina y presentacion. Altamente recomendable

Agradécele a Carlos F

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante francés de la ciudad!
El Chef Salvador Luna es la clave del éxito de este acogedor restaurante
Les recomiendo reservar e ir con algo de tiempo como es comida gourmet es algo tardado pero vale la pena la espera
La carne, el pan , las sopas todo delicioso y aunque no soy mucho de postre no puedes dejar de probar cada uno de ellos

Agradécele a viajerocancunense
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos esperando para pasar a otro restaurante y vimos su carta....acto siguiente quedamos encantados y decidimos cenar ahí, la mejor decisión. La comida estuvo exquisita(camarones), maridamos con un vino francés y por último un crème brûlée. Fue toda una delicia.

El servicio estuvo magnífico, solo sentimos que necesita un poco de identidad el lugar. No nos queda más que felicitarlos.

Agradécele a Andrea M
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra segunda visita para cenar y el lugar nos volvió a sorprender !! Esta vez comimos caracoles mexicanos Tehocolos que parecen a escargot pero más grande y de un sabor muy agradable . El chef nos explicó que venían de una granja local de Cancún y que llegan vivos al restaurante, eso nos pareció muy interesante y que bueno que apoyan a los productores locales ! Sin duda el mejor restaurante francés en Cancún !!

Agradécele a botzik
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Cancún voy a este restaurante. Es imperdible, lugar pequeño decorado con excelente gusto y el chef posee manos mágicas para consentir el paladar del comensal.
Excelsa cocina de autor.

Agradécele a Virginia G