“LO MEJOR DE LO MEJOR”

Clasificado como N.º 4 de 29 Postres en Cancún
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

DELICIOSOS TODOS LOS SABORES, Mi hija de 4 años ama el de Frutos Rojos, por lo general pedimos banana Split, delicioso, los bubble waffle están también muy ricos, la atención es muy buena, la mejor opción para postre, merendar... etc... Sanos, puro sabor, el sabor de la fruta verdadero, volvería mil veces!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a TheKlies
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Visitamos una tienda que no esta en @tripadvisor, que se encuentra en Puerto Cancun
En la Rivera Maya hay una heladeria que de solo pasar es muy dificil no tentarse, las bandejas en las que exhiben los helados cremosos, incluyen pedasos de los postres en los que se inspiraron, como por ejemplo el helado de dulce de leche tiene pedazos de alfajor, el de kinder tiene barritas de kinder y así todos los sabores.
Nos quisimos concentrar en los helados pero Aye se fue por el postre con Waffles, era tan grande que no sabía si se lo iba a poder terminar, tampoco se como pero se lo termino, los helados sen realmente delicioso, están dentro de un rango de precio que está acorde con la calidad. Tiene varias sucursales y en general no tienen nada de especial pero están siempre limpias, la gente atiende muy amablemente, es un buen lugar para comer un buen helado de calidad artesanal, aunque no estoy seguro de que lo sea.

Agradécele a viajandoporlatierra
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si te gustan los helados cremosos, si te gustan los sabores de los postres, entonces, esta heladería te va a gustar, me gustó mucho las opciones que había de helado, me gustó que ademas de tener sabores de helado de algunas golosinas como kinder, también tenías algunos postres preparados con helados, como los waffles que te los sirven como un cono y dentro lleva helado, frutas, nutella, o crema y es gigante, fue mucho trabajo terminarme ese postre. El lugar esta muy limpio, es muy agradable y la atención de los chicos es muy buena, son muy simpático y tienen mucha paciencia para esperar a alguien indecisa como yo, es que realmente no sabía que pedir todo se veía tan rico que no sabía cual escoger.

Agradécele a ayelenpoledri
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos paseando por el Puerto Cancún y entramos a un mall, no topamos con una heladería que hace tiempo queríamos probar, la vimos en Tulum y Playa del Carmen, pero siempre pasaba algo que no la probábamos, así que pasamos a ver que podíamos probar, solo de entrar ya vas a tener que decidir entre muchos sabores que dan ganas de probarlos todos!! me compre un pote de 3 bochas para probar lo máximo posible, lo que me podía entrar ese día en el estomago, y fue increíble, me encanta el helado y que bueno cuando son de tan buena calidad, la tienda esta linda, se ve muy limpia y el personal es agradable y simpático. Los precios están totalmente acordes con la calidad a mi parecer. Probé el de Kinder, el de Café, aunque para mi estuvo muy suave el sabor del café, quizás es así pero me hubiera gustado con mas presencia, y el de chocolate belga, riquísimos!! Creo que vamos a volver!!

Agradécele a lucasbrinach
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

La verdad es que me parecen los mejores helados de la zona. Además, los chavales que atienden son muy agradables.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Jineteviajero
Gelatoexperience, Director de Relaciones Públicas en ALDO´S, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Mucha gracias por tu valioso comentario. Nos esforzamos mucho en cuidar la calidad de produccion de nuestro delicioso gelato, así como dar cursos de servicio al cliente, de calidad de higiene, motivación y otros. Y cuando nuestros clientes nos lo reconocen, es una gran satisfaccion.
Te esperamos pronto de nuevo en aldo's.