NIZUC Resort and Spa
TripAdvisor
2.659 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es sin duda uno de los mejores hoteles del país.
Las vistas son increíbles, especialmente los atardeceres.
Totalmente recomendable, así como su spa.

La atención es muy buena, algo caros los restaurantes

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Quim M
NIZUC R, General Manager en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Estimado Huesped

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su opinión de NIZUC Resort & Spa.

Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria y compartiremos sus amables palabras con el equipo del Spa.

Esperamos contar con su visita nuevamente en un futuro cercano.

Reciba nuestros cordiales saludos,

Se escribió una opinión 3 enero 2017

Todo el personal muy amable y profesional. La calidad de los alimentos es superior y las instalaciones increibles. Se disfruta al máximo la estancia en cada espacio del Resort. El mar es muy tranquilo y hermoso.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rebecaa2017

Estimado Huesped

Queremos agradecer su amabilidad al tomar parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Por favor no dude en contactarnos y así poder tener la oportunidad de asistirle en su próxima visita.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Se escribió una opinión 1 enero 2017

LA zona es muy linda, las instalaciones de muy alto nivel y un servicio excepcional en la atención a los detalles y la amabilidad del personal, misma atención que se siente viene del corazón. El spa es de los mejores que yo conozca en el mundo.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Corinne O

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para compartir su experiencia en NIZUC Resort & Spa.

Esperamos contar con su visita nuevamente en un futuro cercano.

Reciba nuestros cordiales saludos

Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en el hotel. La pasamos excelente. Precio calidad es correcto.
La comida fusión peruana oriental en la zona del hotel-playa es Exquisita.
Nuestra habitacion era una suite con comedor living y piscina privada y mis hijos desde que volvíamos de la playa se la pasaban ahí adentro.
Definitivamente volveremos en el 2017.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a girrera

Estimado Huesped,

Nos complace saber que disfrutó gratamente de una estancia maravillosa así como también de los detalles y servicio extraordinario de nuestro Hotel, en especial del Restaurante Ni.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y brindarle el mejor de nuestros servicios.

Reciba nuestros más cordiales saludos,

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Todo es espectacular en este hotel. La arquitectura y decoración es muy agradable, tanto en espacios comunes como las habitaciones. Es un estilo lujoso sin resultar abrumador. La comida es deliciosa en todos los restaurantes. El hotel tiene una ubicación privilegiada para disfrutar los atardeceres. La unión de la laguna con el mar da la posibilidad de dos espacios de playa completamente distintos. El servicio de todo el personal es inmejorable: son amables, dispuestos y resuelven cualquier solicitud. Quizá su único inconveniente es que está muy alejado de la zona comercial de Cancún, aunque es un inconveniente mejor considerando las características del hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a danielacuellar
NIZUC R, General Manager en NIZUC Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Estimado Huesped,

Nos complace saber que disfrutó de una estancia y sus expectativas fueron superadas. Sus comentarios nos dan la oportunidad de seguir mejorando cada día.