Lo más destacado según el crítico
Viaje express

Excelente servicio, atención y puntualidad. Desde el recibimiento en el aeropuerto hasta el regreso.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020
ingridvG9132UA
mediante dispositivo móvil
Excelente

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020
leticiaalbinam
Leer las 1.965 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde USD 33,90
desde USD 9,99
desde USD 14,00
desde USD 42,00
1.965 resultados
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

La atención fue muy buena. La chica que nos atendio fue muy amable y agradable.Nos proporcionó buena informacion para poder disfrutar el viaje en su esplendor.

1  Agradécele a leticiaalbinam
LomasTravelGroup, Gerente en Lomas Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Hola Leticia, muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Te esperamos en tu próxima visita!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Muy buen servicio. Muy amable. Muy atento. Deberían subirlo de puesto te da muchas opciones de paquetes y sabe explicar a la perfexion

Agradécele a miguelrN8685TU
LomasTravelGroup, Gerente en Lomas Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Gracias Miguel por tus comentarios, sabemos entonces que te gustó nuestro servicio y tuviste una estancia sensacional. Solo que nos gustaría saber si hablas de algún compañero en específico. Muchísimas gracias, si tienes tiempo de escribirnos adelante, si no, agradecemos mucho tu tiempo para dejarnos este positivismo a seguir trabajando de esta manera.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Exelente atención de Armando Rosales su servicio fue de exelencia conjunta tención muy personalizada sobre todo a nuestra saluda al Aeropuerto ya que el traslado se tardó t estuvo al pendiente hasta nuestra partida

Agradécele a nicolasrayona
LomasTravelGroup, Gerente en Lomas Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Hola Nicolás buenas tardes, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu experiencia, fue un placer atenderte. Le comentaré a mi compañero Armando Rosales tus palabras.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

queremos agradecer el buen servicio que nos prestaron el sr. Julio Castillo y David Jerezano, nos recibieron el día lunes y fueron muy amables y atentos a nuestras necesidades

Agradécele a yerenamaru

Fue un placer atenderle, estamos esperándole con mucho gusto. Gracias por sus comentarios hacia mis compañeros. Fue un placer atenderle.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Queiro agradecer a Ulises quien labora en Lomas Travel por su amable atención y gestión realizada en nuestra estadía en Cancun.

Agradécele a 872miltons
LomasTravelGroup, Gerente en Lomas Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Hola :)!, muchísimas gracias por sus comentarios a mi compañero Ulises. Estamos felices de haberle podido asistir en sus vacaciones. Le esperamos de nuevo.
Gracias por su visita.