8 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 165
Ver las 22 ofertas
1.712 resultados
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2023

La cama y las almohadas riquísimas, el agua de la regadera relajante, el servicio del personal excelente pero, lo mejor de lo mejor los chicos en el bar del lobby Ciro y Rafael.
Además todo lo que se tiene que ver está a 1 cuadra de distancia. Hubiera querido quedarme mucho más tiempo. Gracias!
Y regresare con la familia y mi mascota.

Consejo sobre habitaciones: Si tienen algún proveedor de paquetes vacacionales es más económico.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ada B
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel queda un excelente ubicación, si vas a visitar en parque Xcaret, donde te recogen (base xcaret) queda diagonal. Coco bongo queda a una cuadra y Playa Caracol a una cuadra también. El personal del hotel es muy amable, el desayuno es muy rico, recomendado. Gustavo es muy amable :)

Consejo sobre habitaciones: Check out 1 pm, te prestan bicicletas por si quieres salir a pasear cerca
Agradécele a Nicole M
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023

El hotel es muy bueno, está muy buen ubicado, cerca de la playa, del cocobongo, hay muchos oxxos alrededor, la base Xcaret y tanbien droguerías. El personal del hotel también es muy amable, el señor Gustavo siempre fue muy atento a todo lo que necesitábamos. En general, recomiendo el hotel

Agradécele a nicolastm99
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2023

Buen hotel con personal muy agradable y con buena disposición siempre atentos a una buena atención. El desayuno rico pero si son muchos días de estadía no es tan variado. Mención especial para esther, edu, arturo, rodrigo, Rafael, Javier, Miguel que tienen un buen trato a los turistas y son muy atentos.
Nuestra habitación bien cómoda y amplia le faltaría un poco más de luz natural pero en general muy bien.

Agradécele a 752manueljesusd
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

En general es buen hotel.. tienen personal muy agradable como Julio que estaba siempre dispuesto a responder nuestras preguntas. Pero hay gente muy poco amable como los que trabajan en el Bar (Rafael y otra persona ) y las mucamas que empezaban a golpear puertas temprano y entraban a la habitación sin respetar el letrero que uno pone en la puerta.

Agradécele a Fabiolaamd