“Aniversario”

mar., 7/12
20:00
Clasificado como N.º 21 de 1.467 Restaurantes en Cancún
Comida: Italiana
Descripción: Ubicado en la Zona Hotelera, nuestro primer restaurante Cenacolo Cancun, con más de 30 años de tradición. Esta locación tiene el balance perfecto entre la exquisita cocina italiana de Cancun y la mejor vista a la laguna Nichupte, sin duda alguna harán de su velada una experiencia memorable.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Gerardo y Ramon , la
Comida deliciosa , nos atendieron muy amables , te sugieren que pedir , nos festejaron nuestro aniversario

Agradécele a X5938IPelizabetha
GRCenacolo C, Director de Relaciones Públicas en Cenacolo Puerto Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Hola X5938IPelizabetha

Muchas gracias por valorarnos y habernos escogido para un momento tan especial. Estamos muy contentos de saber que su experiencia Cenacolo fue de su agrado. Es importante saber que nuestro equipo ha logrado transmitir la experiencia que deseamos.

¡Esperamos volver a verte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (937)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y la comida el lugar acogedor excelente servicio . Lo recomendaría sin duda alguna

Agradécele a 462g_nesisp

Hola 462g_nesisp!

Agradecemos el tiempo que te tomaste en escribirnos una reseña, es bueno saber que la atención, el servicio y nuestros alimentos tuvieron una buena calificación para ti. Muchas gracias por tu recomendación, ojalá podemos volver a verte pronto. Saludos

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021

Una maravillosa noche junto a mi pareja, quedamos encantados con la atención y servicio que nos brindaron los jóvenes Jorge Sánchez y Jorge Cruz, sin olvidar que hay un ambiente super agradable , una exquisita cena y una hermosa vista. Quedemos tan fascinados que regresamos pronto..!!

Agradécele a 435madi

Hola 435madi

Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribirnos, es muy importante para nosotros conocer tu opinión, y nos complace saber que la atención y el servicio, así como nuestros platillos fueron de tu agrado. Será un placer volver a verlos, lo estaremos esperando.

¡Los mejores deseos!

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Raúl fue un excelente anfitrión. Fue nuestro guía en esta travesía culinaria. Espero estar pronto de regreso.

Agradécele a 22vladimirc

Hola 22vladimirc

Muchas gracias por haberte tomado el tiempo en escribirnos, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes, para continuar mejorando la experiencia que deseamos transmitir. Con gusto será un placer volver a atenderte. Te estaremos esperando, mientras tanto cuídate.

Los mejores deseos.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021

Excelente comida y atención de parte de Blanca y José. Todo delicioso, especialmente el carpaccio de res y las pastas frescas.

Agradécele a dianacasoliba

Hola Diana

Muchas gracias, nos complace saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia que deseamos. Esperamos tener el placer de atenderte nuevamente. Mientras tanto les deseamos un excelente fin de semana.

Saludos