Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“80% 20% genial pero extremadamente deficiente en algunas zonas.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun
En el puesto n.º33 de 177 hoteles en Cancún
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 noviembre 2014

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Gerente en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (8.622)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3.720 - 3.726 de 8.622 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Gerente en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 noviembre 2014

  • Estadía: octubre de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Gerente en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Gerente en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 noviembre 2014

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 noviembre 2014

  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Gerente en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2 kilómetros
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 0,3 kilómetros
Grand Park Royal Cancun Caribe
Grand Park Royal Cancun Caribe
N.° 41 de 177 en Cancún
7.188 opiniones
A 2,8 kilómetros
The Royal Sands
The Royal Sands
N.° 20 de 177 en Cancún
4.811 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,7 kilómetros
Presidente InterContinental Cancun Resort
A 4,5 kilómetros
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 25 de 177 en Cancún
10.028 opiniones
A 4,2 kilómetros
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún
4.189 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77509, México (Previamente Gran Caribe Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  21 de hoteles para familias en Cancún
N.º  23 de hoteles de negocios en Cancún
N.º  26 de hoteles de spa en Cancún
N.º  28 de hoteles románticos en Cancún
N.º  29 de hoteles de lujo en Cancún
N.º  30 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  31 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: USD 212 - USD 470 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun 4*
Cantidad de habitaciones: 470
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real Resort Spa
Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Resort & Spa
Cancun Gran Caribe Real Resort
Gran Caribe Real Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil