Panama Jack Resorts Cancun
USD 262
USD 394
USD 351
  • Desayuno incluido
Le Blanc Spa Resort(Cancún)
USD 886
galahotels.com
8.784 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017

Tienen un excelente servicio en todos los sentidos y para mi gusto la mejor playa.
El restaurante tiene un excelente boufet y agradecemos el trato que nos brindaron él chef Gonzales así como el capitán Manuel y la hostess teresita.grancias

Consejo sobre las habitaciones: Pidan porsupuesto las de vista al mar
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo P
Matias K, Gerente en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017

Estimado Guillermo P,

Muchas gracias por su excelente comentario en Tripadvisor y compartir con nosotros los detalles sobresalientes de su experiencia en Gran Caribe Resort. Un verdadero gusto saber que sus vacaciones fueron tan especiales.

Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

Atentamente,

Matias K.

Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 días en el Gran Caribe Resort beach & Spa, este hotel Nos dejó mucho q desear porque ESTA EN REMODELACIÓN desde hace 4 meses me dijo Sofía de recepción!!!!! Eso implica q la parte de recepción está lleno de gente trabajando y todo lleno de polvillo y sucio, la verdad nos llevamos un mal gusto cuando vimos todo esto porque uno va a descansar no a escuchar como martillan, rompen paredes y demás cosas que implican una remodelación que no estaba descripto en su página. Eso no es nada, nos dieron una habitación, donde el baño se inundó estaba tapado (imagínense 9hs de vuelo, llegar y q suceda esto). Y como otro punto totalmente negativo, el restoaran de carne Grill está cerrado por la misma remodelación, asiq estuvimo cenando siempre en el internacional!. Malísimo, en la zona hotelera donde se ubica hay mejores y no están en REFORMA!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dai30
Matias K, General Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Estimado Dai30,

Antes que nada, queremos agradecer el que haya compartido su experiencia en TripAdvisor.

Lamentamos mucho no haber logrado superar sus expectativas en cuanto las condiciones del hotel. Gran Caribe Cancún se esfuerza por la excelencia, llevando inevitablemente a renovaciones y mejoras. Tratamos de asegurarnos para minimizar la interrupción a nuestros clientes, pero desafortunadamente, esto no es siempre el caso y nos disculpamos que esto causo inconvenientes para usted.

Lamentamos que se llevará esa percepción del hotel y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y superar sus expectativas.

Se escribió una opinión 1 diciembre 2017

Estan remodelando el hotel, por lo cual se produjeron ruidos insoportables en nuestra habitacion al segundo dia de nuestra estadia, nos resolvieron con rapidez el problema y como compensacion por las molestias nos hospedaron en la categoria VIP. Destaco la amabilidad y gentileza del Sr Gerardo Rodriguez por su excelente intervencion para solucionar con rapidez el problema. El hotel es confortable, comodo, alegre y muy pulcro. Todo el personal tiene la mejor predisposicion para atender con amabilidad a los huespedes. La vista al mar desde la habitacion ha sido insuperable. Las instalaciones son agradables y atentas al confort. Pasamos diez dias espectaculares

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos son mas traquilos y tienen mejores vistas.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Stella Maris G
Matias K, General Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2017

Estimada Stella Maris G,

Gracias por ser nuestro huésped, y por tomarse su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Estoy encantado que disfrutó de su habitacion, junto con excelente servicio proporcionado por nuestros colaboradores, destacando Gerardo y su servicio.

Le pido disculpas si nuestra renovación le causó cualquier inconveniente. No era nuestra intención - estamos trabajando tan duro como sea posible para tener el menor impacto sobre los huéspedes durante su estancia.

Nuevamente, pedimos disculpas y sólo puedo esperar a darle la bienvenida otra vez para una mejor experiencia.

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017

Nos casamos en Gran Caribe el 17 de noviembre, nos dieron una cálida bienvenida con nuestros nombres en las pantallas del lobby, una bebida de bienvenida e inmediatamente nuestro coordinador Donovan llegó a platicar con nosotros sin que tuviéramos que buscarlo.
Nos decepcionó el hecho de que el hotel está en remodelación, ya que no se veía todo como en las fotos, sin embargo no fué factor para que no descansáramos o nos divirtiéramos.
La comida en general es deliciosa! Principalmente me encantó el Restaurant Marías la comida es verdaderamente nivel gourmet.
El restaurant de buffete internacional es muy rico pero le hace falta variedad, soy fan de los chilaquiles y los de aquí son regulares.
La habitación, la primera que nos dieron la habíamos pedido Ocean view y nos dieron una con vista a la pared del resort de a lado, pero al día siguiente nos resolvieron y nos dieron una habitación con vista espectacular.
La playa muy bonita, la ubicación del hotel es excelente.
En cuánto a nuestra Boda, a pesar que hubo algunos detalles durante la planeación, el día de la Boda resolvieron cada cosa, Donovan siempre atento corriendo de un lado a otro, realmente nos ayudó mucho siempre estuvo al pendiente de los detalles.
Quiero resaltar también la atención del SPA, especialmente de Thelma, su trabajo fué excelente el peinado y maquillaje tal como se lo pedí, en un tiempo relativamente corto, no tuve que cambiarle nada y duró todo el día y noche prácticamente. Además que es una persona muy amable y profesional.
Ellos ayudaron mucho a que los nervios no se hicieran presentes ese día, sin ellos definitivamente nuestro evento no hubiera sido el mismo.
Hubo detalles con las reservaciones de nuestros invitados pero todas se resolvieron sin pasar a mayores.
Si quieren tener una boda católica soñada en el Caribe,definitivamente recomiendo Gran Caribe Resort, pero tomen en cuenta que si van a ingresar proveedores externos tendrán que pagar una multa de poco más de 7000 pesos, por este motivo considero sería bueno que su cartera de proveedores fuera más amplia.
Quiero señalar también que tienen grupos tocando en vivo algunos días de la semana, esto hace la estancia más divertida, quiero mencionar en especial al Grupo Caribeño, son unos cubanos nos divertimos muchísimo ese día.
En general es un buen hotel para hospedarse en familia comer rico y descansar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a stefycruz1987
Matias K, General Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Estimado stefycruz1987,

Nos complace leer que hemos superado sus expectativas, en cuanto el atención y servicio proporcionado por nuestros asociados durante su día especial. También, agradecemos sus comentarios positivos, en el cuales nos informa que disfrutó de la comida de alta calidad, servicio de spa, excelente ubicación y bonita playa.

Esperamos a darle la bienvenida otra vez para unos vacaciones inolvidables.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

visite el pasado 15 a 19 de nov 2017este hotel la verdad no le pondre excelente, por que no me gusta que se hicieron muy comerciales, tomando fotos, casi obligados a platicar en la llegada a los huespeds para ofrecer una 1hra.30 min de recorrido al hotel y hacerse socios lo cual no acepte por la atencion en ese bendito restaurante albatros, racistas a mas no poder, la remodelacion se ve que quedara bonita pero que polvo, ruido, sucio, mala atencion de meseros, en casi todos sus restaurantes, mucha gente y con pocas instalaciones funcionando. si es algo racista el lugar ha perdido muchas cosas de cuando fui hace un año, el rest con noche de cocina mongol cerrada, el area de la playa sucia, mal atendidos, la verdad muy mal con eso de la remodelacion. Tenia que pedir que asearan la habitacion, que resurtieran el frigobrar, muy pocos espacios para la cantidad de gente que habia hospedada. creo es la ultima vez que asisto a este hotel.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jesus L

Estimado Jesus L,

Gracias por haber traído su experiencia a mi atención en Trip Advisor.

En Gran Caribe Resort, buscamos siempre brindar alta calidad de servicio y experiencias en cualquier área de nuestro hotel, para que nuestros huéspedes se dediquen únicamente a disfrutar. Sinceramente he quedado consternado con su comentario y visualización del servicio que recibió durante su estancia con nosotros, las inconsistencias que usted menciona de ninguna manera reflejan el nivel de servicio que queremos ofrecerle a usted y a nuestros huéspedes, ya que este es uno de los aspectos que nuestros huéspedes disfrutan y destacan todo el tiempo. Le ofrezco mi más sincera disculpa ya que no cumplimos con sus expectativas.

Estaremos siempre felices de recibirlos nuevamente.

Cordialmente,

Matias K.