“Una experiencia maravillosa incluyendo Yoga al amanecer!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun
En el puesto n.º33 de 177 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 2 enero 2018

Además de estar muy bien situado el hotel, con vistas espectaculares al océano y a la laguna, su filosofía de servicio y personal hacen que verdaderamente te sientas relajado, alegre y consentido. Empezar el día con una sesión de Yoga frente al mar excelentemente bien dirigida por IVÁN es una gran comienzo. Es realmente relajante y energizante - gracias Iván!. Asimismo, todo el personal de los restaurantes como Miguel, Bartolomeo, Claudia, los capitanes Ricardo y Manuel siempre se esfuerzan por atendernos muy bien. Y en las habitaciones cuidadosamente hechas y mantenidas por Karina, María Cruz y Judith quienes son muy eficientes y amables. Gracias a todos los que nos consienten así! Dan ganas de quedarse :-)

Consejo sobre las habitaciones: pagar una suite vale la pena
Agradécele a yuni2016
Matias K, General Manager en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2018

Estimado yuni2016,

Gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy agradecidos por sus comentarios; es genial escuchar que disfrutó de su estancia. Además, gracias por reconocer los esfuerzos de nuestros asociados para proporcionarle un gran servicio. Tenga por seguro que vamos a compartir sus palabras de agradecimiento a Ivan, Miguel, Bartolomeo, Claudia, Ricardo, Manuel, Karina, María Cruz y Judith para el cuidado especial que tomaron para usted.

Esperamos que regrese pronto para otra estancia inolvidable.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (8.623)

Se escribió una opinión 31 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 15 al 20 de octubre. El hotel es con servicio todo incluido, y pasamos excelentes momentos familiares.
El Sauna estaba abierto hasta las 6pm, así que permitía llegar luego de un día entero de playa. La comida excelente, en su buffet internacional, pero recomiendo probar los tacos y enchiladas!
Viajamos con un niño de 4 años, que estuvo muy cómodo todos los días, en especial en la piscina al lado del “Barco de los niños”, que era la más tranquila y con mayor sombra en los momentos de más sol.
Las bebidas del bar, riquísimas (aunque el servicio de meseras que llevaban las bebidas, desaparecía por momentos”.
Existe un restaurant pequeño abierto todo el día, donde podíamos encontrar fruta, desayuno y gaseosas todo el día: EXCELENTE! En especial cuando vas con niños pequeños o adultos mayores que pueden tener hambre en cualquier momento.

Mi hermano realizó su boda religiosa, ya que cuentan con capilla. El padre que la ofició: EL MEJOR Y MÁS AMABLE DE TODOS.
Recomendado para bodas religiosas (también hacen simbólicas).

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EmiliaMatiss
Matias K, General Manager en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2018

Estimada EmiliaMatiss,

Gracias por su visita, fue un honor cuidar de este importante evento.

Nos complace leer que hemos superado sus expectativas con variedad y calidad de comida, bebidas y nuestra alberca.

Sería un placer darle la bienvenida nuevamente durante sus viajes futuros.

Se escribió una opinión 28 diciembre 2017

El hotel es muy bonito, y todo el personal es muy atento y amable.

La comida es deliciosa en todos los restaurantes.

Gracias por su maravillosa atención:

Sara, Roger, Chris, Ithiel y Fabio de entretenimiento.

A los Dj´s : Antonio, Roberto y Edwin.

Agradécele a Lorelei S
Matias K, Gerente en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2017

Estimada Lorelei S

Muchas gracias por elegir Gran Caribe Resort para pasar sus muy merecidas vacaciones en Cancun, ha sido un gran placer para nosotros el poder recibirle y saber que pudo disfrutar de nuestro hotel.
Esperamos poder darles la bienvenida en nuestro hotel en un futuro muy cercano, para disfrutar de otras increíbles vacaciones en Cancun.

Matias K.

Se escribió una opinión 24 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, la playa, las habitaciones, todo muy lindo. Pero la atencion dejo mucho que desear, fueron muy desagradables con nosotros... Es un hotel muy familiar, no vale la pena ir si quieren divertirse con amigos porque les multan por todo y no hay mucha buena onda. Ahora si quieren ir a relajarse o ir con niños, este es el lugar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Agus B
Matias K, General Manager en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 diciembre 2017

Estimado Agus B,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Por favor, sepan, tomamos esto muy en serio y esto es de ninguna manera indicativo de nuestro alto nivel de servicio.

Por esa razón, me gustaría pedirle que por favor ponerse en contacto conmigo directamente a través de un mensaje personal.

Esperemos que nos permitan la oportunidad de hospedarle de nuevo en un futuro cercano para proporcionarle el servicio y vacaciones que usted merece.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 22 diciembre 2017

Fui hace como dos meses, se encontraban en plena remodelación y pintado de ambientes. No obstante, la atención fue muy buena. Las habitaciones siempre limpias, el restaurante muy bueno, cambiando la carta todos los días. Un muy buen bar, quizás podrían ampliar algunas zonas de esparcimiento. Muy buena elección en cuanto a calidad- precio.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo R
Matias K, General Manager en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2017

Estimado Eduardo R,

Muchas gracias por elegir Gran Caribe Cancun para pasar sus muy merecidas vacaciones. Para nosotros ha sido un gran placer el poder recibirle.

Agradecemos sus comentarios positivos, que ha podido disfrutar completamente de nuestra su habitación, restaurantes y del sobresaliente servicio prestado por nuestros asociados.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 21 diciembre 2017

Visité el hotel hace como 2 años para año nuevo.
Es terrible, no lo recomiendo: no descansan, hay muchos niños y te quieren vender un plan del hotel a como de lugar. Por ellos perdí un día de playa y como te tratan "bien" piensas que tienen buenas intenciones pero no.
El hotel es cómodo pero he ido a mejores.
La piscina paraba full y su playa no es tan bonita.
La experiencia no fue nada buena en cuanto al servicio.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a kathy_dyer
Matias K, General Manager en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2017

Estimada kathy_dyer,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia acerca de su estancia en Gran Caribe Cancun.

Estamos muy apenados de no haber estado a la altura de sus expectativas pero tenga por seguro que satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra primera prioridad. Las inconsistencias que usted menciona de ninguna manera reflejan el nivel de servicio que queremos ofrecerle a usted y a todos nuestros huéspedes, en contrario - Me sorprende leer sus comentarios, ya que el servicio es una de las cosas que nuestros huéspedes constantemente destacan como excelente.

Lamento el inconveniente con Real Club. Son una empresa externa y les aseguro que su dirección ha sido informada sobre su comentario.

Lamentamos que se llevará esa percepción del hotel y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y superar sus expectativas.

Se escribió una opinión 21 diciembre 2017

En septiembre cuando fui, efectivamente se estaba llevando a cabo la remodelación del mismo y ahora que nuevamente volví a llegar sin duda alguna valió la pena todo lo que conllevo dicho cambio.

Quedo hermoso, en lo personal me gusto bastante y con las adecuaciones que le hiciereron a el Restaurant Albatros así como Gaviotas por supuesto que será un hite, la nueva área para pasar por el cafe, galletas o pasteles es el cielo mismo, lo ame
no salia de ahí.

Las habitaciones, hermosas y super remodeladas al 100%, y que decir de los alimentos y personal que hacen que las vacaciones se conviertan en la gloria.

De manera muy personal quiero agradecer a el chef Eduardo Mukul que siempre se condujo con profesionalismo y la mejor disposición en lo que le sugeriamos y requirieramos, excelente ser humano y no sabes como agradeces ese plus y mas en la cuestión gastronómica todo mi respeto para el este señoronon.

No puedo dejar de agradecer también a Sofia, Lorena de recepción, Rodrigo el botones, Javier del Restaurant Albatros, Vicente del servcio de Room Service, Así como a el Sr. Leyva, y por supuesto a Gerardo el del 6to. piso, el Sr. Antonio asi como la Srita Romy del área de socios.

Que mis vacaciones y momentos especiales se los debo en parte a ellos por hacernos sentir importantes y consentidos.

Una disculpa si me olvida alguien pero en lo particular, un mega, mega agradecimiento por el buen sabor de boca que me dejo ahora Panama Jack con sus instalaciones, remoelaciones, gastronómia y personal 1000% profesional.

Agradécele a Maggy S

Estimada Maggy S,

Es agradable leer sus comentarios y saber que sus expectativas han sido superadas por nuestro equipo de trabajo, en especial por Eduardo, Sofia, Lorena, Rodrigo, Javier, Vicente, Leyva y Gerardo. Sera un placer felicitarles personalmente.

Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente y siempre superar sus expectativas.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2 kilómetros
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún

¿Estuviste en Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77509, México (Previamente Gran Caribe Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  21 de hoteles para familias en Cancún
N.º  23 de hoteles de negocios en Cancún
N.º  26 de hoteles de spa en Cancún
N.º  28 de hoteles románticos en Cancún
N.º  29 de hoteles de lujo en Cancún
N.º  30 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  31 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: USD 212 - USD 470 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun 4*
Cantidad de habitaciones: 470
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real Resort Spa
Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Resort & Spa
Cancun Gran Caribe Real Resort
Gran Caribe Real Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?