“Excelente”
Opinión sobre: RESTAURANTE NAVIOS

RESTAURANTE NAVIOS
Reserva con OpenTable
RESTAURANTE NAVIOS no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 67 de 1.174 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 500 - USD 1.500
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vista a la laguna. La mitad del restaurant está al aire libre y la otra mitad en palapas, una general y otras para grupos que hay que reservar con tiempo. Cenamos en una mesa al aire libre en una noche fresca por lo que estuvimos increíblemente agusto.
La comida es basta y muy rica. Espectacular
El servicio va de la mano. Hacen lo que esté en su alcance para hacerte sentir muy cómodo
Extremadamente recomendable

Agradécele a ManuelGPacheco
Escribe una opiniónOpiniones (1.006)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de Cancún. Bello, elegante y muy íntimo. La comida es muy rica y el servicio muy bueno. Hasta recibimos la visita de un hermoso cocodrilo. Fui con mi novia y de verdad una linda experiencia que con gusto repetiría.

Agradécele a Fergins
Karla P, Gerente en RESTAURANTE NAVIOS, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Hola. Agradecemos tus comentarios. Es un gusto leer que nuestro servicio fue de tu agrado. Te esperamos pronto de regreso. Saludos.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento este Restaurante. La comida deliciosa, el servicio muy bueno, música en vivo genial y el lugar increíble.

Si llegan a ir en grupo se puede reservar una de las palapas solo para ustedes!

Volveremos seguro

Agradécele a FellowTraveler643484
Karla P, Gerente en RESTAURANTE NAVIOS, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Hola, agradecemos mucho tu comentario, esperamos verte pronto de nuevo. Saludos

Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi novio reservó para cenar en este lugar y fue una experiencia inolvidable. La recepción, nuestro capitán y mesero, la mesa elegida, la ambientación (súper romántica), la loza y la cristalería, la elección de cada uno de los tiempos, el postre, el café y la variedad de tés e infusiones de la casa Thomas. No hay detalle que no me haya encantado; incluido un cocodrilo que se asomó a la entrada. ()
Estaría encantada de cenar cada vez que regresara a Cancún!

Agradécele a Azucena C
Karla P, Gerente en RESTAURANTE NAVIOS, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Hola. Nos da mucho gusto leer tu opinión positiva respecto a nuestro servicio, te esperamos pronto de nuevo. Saludos.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está ubicado casi al final de la zona hotelera... Tiene vista a la laguna y su parte principal es grande y fresca.. tiene varias palapas pequeñas con más mesas que son perfectas para ver el atardecer en la laguna.

El servicio es bueno y los alimentos no tardan en presentarse en tu mesa.

La comida es buena y los sabores tambien, la presentacion es perfecta y las porciones perfectas.

El cheque promedio oscila entre los $600 a los $1000 pesos por persona, pidiendo 3 tiempos, unas bebidas y un digestivo.

Ampliamente recomendado.

Agradécele a Grey I
Karla P, Gerente en RESTAURANTE NAVIOS, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Hola, Grey. Muchas gracias por tu comentario, estamos muy contentos de leer que te gustó Navíos. Te esperamos pronto de nuevo. Saludos.