12.874 resultados
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En verdad quiero recomendarles este hotel si buscan tener una experiencia memorable y solo para adultos. Yo vine con mis mejores amigas a celebrar una despedida de soltera. Fue difícil tomar la decisión de realizar el viaje debido a la situación actual que vivimos pero desde la llegada al hotel note que cumplen con todos los estándares de calidad y de higiene, por lo que hizo más segura la estancia.
Gracias a Francisco Tamay que fue súper atento en todo momento. En verdad nos encantó el detalle del helado de coco para todas mis amigas.
Gracias al chef Cesar Germain por deleitarnos con todas sus creaciones.
Alfredo que nos atendió en el restaurante de mariscos.
Jesús farfán que nos sorprendió con un super detalle para la novia.
Carlos Novelo que también nos sorprendió. Y Abraham de las cepas súper agradable así como todo el stand del hotel.
Cabe resaltar que el mejor restaurante fue el thai, el ambiente, la exquisita comida y los súper amables meseros.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a silviahgo
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimad Silvia, muchísimas gracias por compartirnos sus amables comentarios y compartir con los futuros viajeros de TripAdvisor, sus maravillosas recomendaciones.
Para mi, es muy importante saber la experiencia de nuestros huéspedes y de verdad le agradezco que nos dió la oportunidad de ser sus anfitriones.
Le haré llegar a Francisco Tamay, Alfredo, Cesar Germain, Jesús Farfan, Carlos y Abraham todas sus felicitaciones por el gran trabajo realizado.
Esperamos tener el gusto de verle pronto,

In laa'kech!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha bajado de nivel en cuanto a calidad en general, mas no en sus precios. Me habia alojado anteriormente y tristemente cada visita es en detrimento. No es el mismo resort que me sorprendio en mi primer visita. La nueva decoración no me parece agradable, como que da la impresion que es plastico y los muebles son pre armados.
No esta mal pero puede mejorar, el diablo se esconde en los detalles.
Me alojaria nuevamente, en general el staff es muy cálido y hacen muy bien su trabajo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a NKings
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su visita. Lamento leer acerca del inconveniente que experimentó en ésta ocasión, permítame asegurar que éste tipo de situaciones no caracterizan el servicio que nos distingue.
La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es de gran utilidad ya que nos permite reforzar nuestras áreas de oportunidad y verificar si nuestras estrategias de servicio están siendo fructíferas. Esperamos que nos de la oportunidad de ser sus anfritiones nuevamente y mostrarle las mejoras que hemos llevado a cabo.
Saludos cordiales,

In laa kech!
Alfredo Santamaria
Gerente General

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quisiera hablar de la experiencia más hermosa en el hotel con mejor atención y cuidados.

Los chef Cesar Germain, Francisco Tamay, Alfredo, Jesús Farman y Carlos Novelo nos hicieron reír con las sorpresas chocolatosas de despedida de soltera. Siempre se acordaron de nuestro grupo y nos iban a ver si estábamos bien.

Ojalá pudiera regresar cada año.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a scanuhi2910
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios y nos permitiera ser sus anfitriones en tan especial estancia.
Es un gusto saber que disfrutó de nuestro servicio y sobre todo que logramos cumplir nuestro principal objetivo, crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Con mucho gusto compartiré sus comentarios con Cesar Germain, Francisco Tamay, Alfredo, Jesús Farman y Carlos Novelo por su gran trabajo.
Esperamos nos de la oportunidad de tenerles de regreso muy pronto.

In Laa'kech

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente muy rico recomendado el servicio muy rico y no se van arrepentir saludos y visita Cancún los platiyos muy ricos y son de calidad saludos y nos vemos hasta luego la gente de cocina y todos los servicios te tratan como todo un rey Reyes

Agradécele a sergiorP671EU

Estimado Sergio, permítame agradecerle sus amables comentarios sobre su más reciente estancia en Live Aqua Cancún.
Personalmente compartiré sus comentarios con todo mi equipo, por su gran desempeño.
Gracias de nuevo por sus comentarios. Esperamos verle pronto.

In laa´kech!

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, excelente servicio, comida demasiado buena.
Los chefs ángel, norvelin, benjamin, Miguel frías, Francisco cruz; el mejor servicio y los mejores en cocina.
Definitivamente volvemos al hotel.

Agradécele a fridacastellanos

Estimada Frida, le agradezco sus comentarios tan positivos respecto a su estancia con nosotros y el servicio que recibió de todo Live Aqua Cancún, en especial el servicio brindado por Angel, Norvelin, Benjamin, Miguel y Francisco.
Muchas gracias por sus recomendaciones, esperamos tener pronto el honor de recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales,

In Laa’kech!