42 personas están viendo este hotel
getaroom.comUSD 595
Ver las 22 ofertas
13.907 resultados
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor y exclusiva atención que pudo darme un hotel lo hizo posible este maravilloso lugar hizo que mi boda fuera tan mágica cómo lo soñé, infinitas gracias a Rafael Fernández por su disposición y excelente atención.... Deliciosa comida del azur y esquisito y amplio bufet del desayuno. Recomendadisimo para cualquier ocasión incluyendo tus vacaciones.

Agradécele a marcelasK7028MA
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Marcela, antes que nada quiero agradecerle por la oportunidad que nos dió en hospedarse con nosotros.
Permitame asegurarle que todos los comentarios de nuestros huéspedes los tomamos muy en serio y es para mi, un placer leer y saber que su estancia estuvo más que perfecta.
Esperamos verle pronto y superar sus expectativas una vez más.
Saludos,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo pésimo hotel, uno pensaría que por ser de grupo posadas seria nada más que excelente pero desde que llegue fue una pesadilla.
Se ve que acaban de pasar por una remodelacion, en la habitación se prendían y apagaban las luces solas así que bye siesta, bajamos a pedir cambio de habitación y nos cambiaron con un perrito chihuahua de vecino así que la aroma terapia tan atractiva que ofrecen igual bye porque no sirvió de nada, el serví bar no servía y como todo todoo cierran a las 11pm, solo queda el room service que no sirve alcohol después de las 11, tranquilos para eso está el servi bar con una cerveza caliente esperándote.

Las bebidas premium son extra, quieres algo de carne es extra, quieres un coco es extra.

Para ser un todo incluido y para lo que cobran dejaron mucho que desear.
En las imágenes se ven habitaciones con tina, eso también es falso. A menos que una habitación con cama king size frente al mar no la incluya. Ya ni en los hoteles más sencillos.
Lo único único si estuvo excelente fue el restaurante de mariscos y su restaurante fusión. Ahí si ninguna queja, pero no compensan lo mal que está lo demás.

Consejo sobre habitaciones: Mejor vayan a un hotel nuevo en Costa mujeres
Agradécele a K3558WFpatriciap

Estimada Patricia, primero que nada, permítame agradecer el tiempo que dedicó a compartrirnos sus comentarios. Lamento no haber podido superar sus expectativas durante su reciente visita, acepte mis mas sinceras disculpas por las situaciones tan incomodas por las que pasó al inicio de su estancia con las luces en su habitación.
Me gustaría compartirle que por disposición federal, las bebidas alcoholicas las servimos hasta las 11 pm.
No hay nada más importante para nosotros que la completa satisfacción de nuestros huéspedes, y estaremos trabajando arduamente para lograrlo.
De considerarnos en un futuro para sus vacaciones, no dude en contactarnos para poder asistirle antes de su llegada.
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso la comida esta increible todo lo que comas super atentos y excelente servicio. Vine con mis cuñadas a mi despedida de soltera y la pasamos increibles, mesero Ruben excelente y los chefs todos atentos incluso me hicieron una sorpresa en el postre

Agradécele a V4774TKanam

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su reciente experiencia en Live Aqua Cancún.
Uno de nuestros mayores objetivos es superar las expectativas de nuestros clientes con la calidad del servicio que ofrecemos y la variedad de alimentos.
Gracias por considerarnos para su celebración. Compartiré con Rubén y el equipo de cocina sus grandes comentarios.
Sería un honor contar con su regreso muy pronto,

In Laa’kech!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Cada vez que pensamos visitar Cancún indudablemente vamos al LiveAqua, sabemos que es garantía de servicio y calidad, nunca defraudan al contrario siempre nos sorprenden con sus atenciones.
Muchas gracias al personal, todos son muy amables.
El tecito de bienvenida esta delicioso!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy confortables, definitivamente con vista al mar las mejores
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a OlgaZuppa

Estimada Olga, muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en Live Aqua Cancún.
Me complace saber que las instalaciones y principalmente el servicio de nuestros colaboradores dejaron una experiencia memorable en sus más recientes vacaciones.
Una vez más, le agradezco la lealtad.
¡Esperamos verle pronto!

In Laa’kech!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Guadalupe eres extraordinario broo gentil amable rikas tus hamburguesas y servicio paisano live Aqua fantasticoooo al tener a gente cómo Guadalupe vacaciones geniales esperamos volver pronto un hotel d lujo

Agradécele a rodrigogC9018AB

Estimado Rodrigo, antes que nada le agradezco la gran oportunidad que nos dió para ser sus anfitriones.
Esta es su casa y será usted bienvenido siempre. Tenga por seguro que compartiré cada una de sus palabras con Guadalupe por su gran desempeño durante su estancia.
Esperamos tener el gran honor de verle pronto.
Saludos,