12 personas comenzaron a reservar este hotel
Preferred HotelsUSD 1.274
Ver las 22 ofertas
14.072 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este hotel y nos ha gustado mucho sus instalaciones y más el servicio, todo el personal es muy amable sus albercas muy bonitas , muy limpias la comida muy rica, y bebidas igualmente variedad y muy bien servidas, lo recomiendo ampliamente para ir realmente a disfrutar de unas excelentes vacaciones!! Y una Srita Claudia en albercas nos atendió de maravilla

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alberto M
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimado Alberto, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente visita en Live Aqua Cancún. Es un gusto leer que todos los servicios se mostraron a la altura de sus expectativas y que eso la motiva a recomendarnos ampliamente. Estoy seguro que mi equipo estará muy feliz de leer sus comentarios.
Esperamos tener el honor de que nos considere para sus siguientes vacaciones.

Saludos,

In laa´kech!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Un hotel espectacular!! Cuenta con una ubicación privilegiada entre el majestuoso mar caribe y la laguna. Las habitaciones son elegantes y modernas, con todas las comodidades necesarias para descansar, y con vista a la playa. Los restaurantes tienen gran calidad y variedad de alimentos, en especial el MB de cocina molecular , un aplauso al cheff Cesar Germain que se luce con sus grandes creaciones gastronomicas para deleitarnos. Piscinas y areas comunes limpias, comodas y amenidades top. El staff tiene 10 en su servicio
Sin duda un lugar para regresar un millon de veces y recomendarlo al 1000% gracias Live Aqua !!,

Agradécele a Gemita_linda

Estimad Gemita, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente visita en Live Aqua Cancún.
En un gusto leer que todos los servicios se mostraron a la altura de sus expectativas y que eso la motiva a recomendarnos ampliamente. Compartiré la felicitación con nuestro Chef Cesar por el gran trabajo desempeñado durante su estancia.
Esperamos tener el honor de que nos considere para sus siguientes vacaciones y superar sus expectativas.
Saludos,

In laa´kech!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Es raro que uno vuelva a un mismo lugar cuando el mundo tiene tantas opciones... pero en mi caso y dado el tema COVID19 y nuestra posibilidades de viajar decidimos volver a este hotel de nuevo y fue la mejor decisión

Cuando haces las cosas con mas experiencia.... las disfrutas mas, no estas tan ansioso por verlo todo y ademas te sientes mas en casa... así que nuestra experiencia fue muy Buena.... en esta ocasión sentí que aprovechamos mas el Hotel , la excelente atención , la comida deliciosa y las Personas que dan , con su servicio, la característica a este Lugar

Especial saludo y agradecimiento a Cesar Germain Chef ejecutivo ( Chileno ) la verdad es que la experiencia culinaria del hotel es excelente, desde el desayuno a la mágica experiencia del restaurant MB

AlexK en el bar se luce con su simpatía , y Roosevelt en la piscina hace qeu todo sea fácil y perfecto cada día

nada mas que agregar,

hablando del hotel .... hagan su tarea ... es perfecto, solo para adultos, excelentes instalaciones , remodelado y mantenido a la perfección

Volveremos por Tercera vez ?? DEFINITIVAMENTE SI !!!

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son estupendas, si quieres tener al vista al mar y la puedes pagar ...... hay que tenerla
1  Agradécele a victorvillanueva
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimado Victor, muchísimas gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus increíbles comentarios sobre la atención de nuestro personal, oferta gastronómica y servicio en general. Tenga la certeza de que compartiremos sus palabras con cada uno de los miembors de nuestro staff, en particular con Cesar, Alex y Roosevelt.
Sus palabras de apoyo son definitivamente el motor que nos motiva a seguir ofreciendoun servicio de calidéz y calidad Reciba afectuosos saludos de parte de la familia Live Aqua Cancún y esperamos verle muy pronto de regreso.
Saludos cordiales,

In laa'kech!

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una increíble experiencia para todo aquel viajero que desea tomarse unos días y sentirse en un ambiente de máxima relajación, donde serás consentido como nunca!! con el trato tan especial de todo el personal que aquí labora y hace un trabajo extraordinario!!! Nos llevamos mucho de este lugar y ese tiene mucho que ver con habernos encontrado grandes personas en nuestra visita:
- excelente labor por parte del personal de limpieza de los cuartos, súper comodisimo llegar y encontrar tu cuarto como nuevo, impecable, limpio y listo para tomar un descanso!
- Gran trabajo del amigo “Verde” y sus jugos en el restaurant Los 7, pláticas amenas y gran sentido del humor, te hace sentir en un ambiente de amigos mientras te prepara alguna de sus especialidades!
- Una delicia disfrutar de las cenas en el restaurante Los 7 gracias al profesionalismo y riquísimo trabajo de los Chefs: Ángel, Francisco, Tamay, Cesar y Manuel Sansores, se esforzaron porque nuestra cena fuera aún más especial.
- Por último agradecer los súper detalles del amigo Heber, es el chico encargado de actividades de acondicionamiento físico y cositas en la alberca, tuvo grandes detalles con nosotros que jamas habíamos tenido en otro lugar.
Gracias a estas personas, no dudaría en recomendar y volver a vivir otra experiencia en este gran Resort!

Agradécele a kryztianr
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Estimado Krystian, le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros, sus amables comentarios sobre su reciente estancia. Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, y en especial el excelente servicio que nos caracteriza.
Personalmente compartiré sus comentarios con el Chef Ángel, Francisco, Cesar y Manuel por haberle apoyado durante su estancia y que su servicio sobresalió. Estoy seguro se sentirán muy motivados.
Una vez más, muchas gracias por su lealtad.

In laa’kech!

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Tuvimos la oportunidad de pasar 5 dias mi familia y yo ( 7personas, pues fuimos dos familias) y superaron nuestras expectativas, desde la recepción hasta el check out.
Excelente comida, servicio de primera de todos sus integrantes, siempre amables y atentos para que nuestra estanci fuera muy placentera. Limpieza en todas sus areas, gran variedad de alimentos durante todo el dia y de excelente calidad.
Felicitación especial a todo el personal del restaurante MB, pero en especial al Chef William y al mesero Christian nos atendieron de forma esplendida, merecen especial deferencia.
Felicitaciones también a Mauricio y Victor DE FAVC por sus atenciones y buen servicio, me convencieron para convertirme en socio Master.
Soy una persona que por motivo de negocios y de descanso, viajo con frecuencia y soy muy exigente en la relacion servicio/ costo. Regresaremos con gusto al Hotel Live Aqua Cancun.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juventinog2017

Estimado Juventino, muchas gracias por compartir tu comentario con nosotros en TripAdvistor, por darnos la oportunidad de hospedarte con nosotros y por compartir maravillosas experiencias.
Fue un placer haber sido sus anfitriones de sus más recientes vacaciones.
Esperamos verlo de nuevo en ésta su casa.
Por favor no dude en contactarnos para cualquier asistencia que le podamos ofrecer.

In Laa’kech!