“Una excelente atención por”
Opinión sobre: The White Box

The White Box
Clasificado como N.º 1 de 1.297 Restaurantes en Cancún
Comida: Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención por parte del Chef Mipsy y el personal que en particular te tratan como rey, Miguel Cesar Hugo e Ignacio muchas gracias y felicidades por todas sus atenciones; sin duda alguna los platillos muy ricos en lo personal el salmón al cacao, y el aguacate sorpresa .

1  Agradécele a victorfI6286IH
Escribir una opiniónOpiniones (2.178)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la calidad de la comida del the white box del Oasis Palm en especial de Tiare, Chef Mipsy, Miguel, César, Hugo e Ignacio! Lo mejor el salmón al cacao, croquetas melosas de cangrejo, el cheese cake, todo delicioso, a los niños también les encantó!!

Agradécele a U4443KQclaudiar
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Fue una excelente comida, las pizzas al horno fueron exquisitas, la atención de la hostess Gaby, el chef Sergio y los meseros Andrés, Nixe y Manuel fue excelente, un lugar muy recomendable para comer y disfrutar.
Estamos muy agradecidos por sus atenciones.
El último día que estuvimos ahí, teníamos que subir la carreola de mi nieto y en ese momento pasaba por ahí el chef Alejandro Bernal que muy amablemente nos ayudó a subirla y nos preguntó que cómo nos habíamos sentido a lo cuál le mencionamos que quedamos muy satisfechas por el restaurante the white box lunch AND dinner, gracias a todo el equipo. Volveremos de nuevo al grand Palm Oasis por las atenciones dadas.

Agradécele a VeronicaSuare2020
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excelente calidad en los platillos, una combinación de sabores de lo mejor. La atención del personal es inmejorable, desde que llegas están al pendiente de que tengas una muy buena experiencia. Gracias a Tiare, Miguel, Hugo, Ignacio y Cesar. Sin olvidar a la chef Mipsy por permitirnos disfrutar de esos deliciosos platillos.

Agradécele a Z1108TRsergiom
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Un restaurante excelente, tanto servicio como calidad en la comida,la tapa de rib eye es deliciosa, con excelente presentación y el servicio del personal excelente.
Y quiero agradecer a todo el equipo del servicio, Ignacio, Hugo, cesar, Miguel, tiare y chef mipsy.

Agradécele a juliocesarv609