¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.comUSD 187
eDreams
Ver las 17 ofertas
4.763 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Hotel Oasis palm excelente trato de parte de todo su personal, su playa muy limpia y agradable.

Cumplen con todas las medidas de bioseguridad necesarias para que la estadía sea buena y segura.

El restaurant Los Agaves de comida mexicana (hacer reservación a las 4 pm) es una experiencia excelente y la atención es estupenda fuimos atendidos por el Señor Nicolas, el cual fue muy atento y amable a la hora de explicar los platos. No duden en visitarlo, no se arrepentirán.

Agradécele a elioc355
Customer Service, Director General en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimado Huésped,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestros restaurantes y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

La comida de agave restaurant estuvo delicioso y el mesero
FRANCISCO SILVA & CAPITAL DEMETRIUS fueron muy atentos con migo y mi familia
Mi hija es delicada para comer y Francisco me dio opciones muy ricas

Agradécele a georginae89

Estimada Veronica,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores estarán muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Estuve con mi familia 4 noches en Septiembre-21 , Y debo decir que este hotel deja mucho que desear , filas para todo desde que llega uno a registrarse al hotel haces una fila mínimo de 30 hora para poder hacer el check In , ya si quieres pasar a restaurante a comer tienes que hacer fila de otra 30 hora a 45 mnts para poder ingresar al restaurante, ya entrando al buffete asistido ponen de 3 a 4 personas para poder atender a todos otra fila de 5 a 10 minutos para que te den tu alimento , el personal ya con caras , son pocos los meseros que te atienden de buena manera, el domingo la piscina cerrada la abriendo hasta las 4:00pm en dos de las habitaciones no hicieron ni las camas dejando como ellos indicaron las toallas en el piso para que limpiaran la habitación , y para acabar de rematar en dos de las habitaciones de mi familia encontraron cucarachas la limpieza deja mucho que desear de este hotel , la comida muy simple nada variada , el único hotel bueno fue el de mariscos. Los puntos buenos del hotel es un hotel económico entre comillas, tiene buena playa y la alberca está pasable , los shows de noche están rescatarlos,. Lo Malo , la limpieza, las filas para todo por falta de personal y de los restaurantes tan pequeños, el personal no todos pero las mujeres de plano con cara de pocos amigos, cucarachas en la habitación, comida la misma de siempre.aparte que después de 10:30 ya no encuentras de comer nada . No cuenta con WIFI en ninguna Aérea del hotel gratis ni siquiera el lobby . CONCLUSIÓN , si es la primera vez que viajas en un Todo Incluido y no has conocido otras hoteles de Cancun, puede que te guste el hotel y no eres piqui, si no la verdad mejor reserva la categoría Gran Oasis Palm o bien otro hotel como Royal Solaris o ya con más presupuesto el Crow Paradise.

Agradécele a E6420RTlorenaa

Estimada Lorena,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro resort todo incluido. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía.
Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, todos tus comentarios serán enviados a las áreas correspondientes, ya que son nuestra principal herramienta de mejora.
Es importante para nosotros mencionar que nuestro personal tiene estrictamente prohibido presentar este tipo de comportamiento, por lo que se han tomado las acciones pertinentes para evitar que esto suceda nuevamente.
En cuanto a los inconvenientes en su habitación, es importante mencionar que todas las habitaciones son cuidadosamente limpiadas y fumigadas regularmente para asegurar el bienestar de nuestros huéspedes. Una vez que se limpian, las habitaciones son verificadas por los supervisores para asegurarse de que cumplan con nuestros altos estándares. Vamos a pasar esta información a nuestro departamento de servicio de limpieza para que puedan supervisar lo que usted ha mencionado.
También nos gustaría decirle que cada vez que tiene un contratiempo en el hotel puede
contactar a nuestros gerentes o personal de servicio al cliente para resolver cualquier inconveniente que pueda tener.

Reiteramos nuestras sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción sobre nuestros servicios.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

El hotel oasis Palm es excelente tanto la comida como el personal y las instalaciones. En especial el mesero Miguel De la Cruz quien ha sido en toda la estadía de excelente atención y siempre muy atento . La señorita María De la Cruz quien nos recibe muy bien y siempre atentos a lo que necesitamos. Excelente personal muchas gracias .

Agradécele a cafonbot

Estimado Carlos,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio por parte de los meseros (raul salgado luis castro hernandes ), el personal es exelente,las instalaciones muy limpias, el equipo de animacion muy divertido,todo el hotel esta perfecto para pasar unas vacaciones en familia todo delicioso y divertido.

Agradécele a yanccelic
Customer Service, Director General en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimado Huésped,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestros restaurantes, actividades y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.