24 personas están viendo este hotel
Trip.comUSD 182
Ver las 16 ofertas
5.185 resultados
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Hotel excelente, las instalaciones muy completas, las piscinas muy limpias y acordé para todas las edades, desde área para niños tanto para adultos, variedad de restaurantes para todo tipo de gustos, la comida es muy deliciosa, y la atención de los meseros es muy buena, nos tocó ser atendidos en la cena de hoy por Ignacio en el restaurante Sisal y muy amable y atento, además que saliendo de cenar hay show o musica en vivo para disfrutar al máximo, habitaciones cómodas y bonita vista.

Agradécele a Lisettasc
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Estimado Huésped,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que disfruto de sus vacaciones así como nuestras instalaciones.
Le agradecemos mucho la mención especial de aquel miembro de nuestro equipo de colaboradores que contribuyó a hacer de esta estancia una experiencia inolvidable. Con gusto le haremos llegar sus comentarios y lo felicitaremos por su excelente trabajo.

Muchas gracias por permitirnos saber que su estancia fue placentera. Esperamos nos permita recibirle pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Un viaje en familia que cumplió todas nuestras expectativas . Comida rica, playa linda, todo limpio y buena atención en el.resturante SISAT donde nos atendió de la mejor manera y muy atento el mesero Carlos Lopez, siempre atento a nuestras peticiones. Volveremos pronto sin dudar

Agradécele a O9203IIlilym

Estimado Huésped,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Alberto Tuz , el hotel me pareció increíble , es muy bueno si vienes a vacacionar con tu familia y tus niños , hay actividades recreativas para niños y adultos lo ame , tiene su playa privada increíble y aporte no hay zargazo ✌

Agradécele a 620berem

Estimada Bere,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestro colaborador estará muy agradecido de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen día, el hotel colmo nuestras expectativas.
Muy buen servicio en los restaurantes, la comida muy buena y abundante. La cafetería “cofee and me” de prime piso buenísima, limpieza, atención y predisposición muy buena.
Destacó los servicios de todos los mozos pero principalmente, Andres López (pasta y pizza) Sres Pablo (Manager) e Ivan (mozo) del Restaurante Los Agaves!!
Vale la pena este hotel.
Saludos!!

Agradécele a gonzalomY3038LY

Estimado Gonzalo,

Es un gusto escuchar que su experiencia en general fue realmente positiva en su más reciente visita a Oasis Palm. Agradecemos el tiempo invertido en compartir sus amables comentarios respecto a nuestras inigualables instalaciones, y sobre todo, el servicio proporcionado todo nuestro equipo.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

La comida del restaurante Sisal y la atencion excelente. Sala de deportes buenisima, muy bonito hotel y albercas bellizimas. Ignacio fue una joya de atencion en el Sisal.
El billar estuvo buenisimo.
Saludos desde monterrey.

Agradécele a P27NOfranciscog
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Estimado Francisco,

Aprovechamos este medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel, al igual que por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Es un gusto saber que pudo disfrutar de nuestra gran variedad gastronómica en el restaurante Sisal y que el servicio brindado por nuestro compañero Ignacio fue excelente, sin duda le haremos llegar sus comentarios.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Cordialmente,