¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
FindHotel
Hotels.com
Ver las 18 ofertas
3.746 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones. Comida y atención al 100 . equipo de animación excelente con Alex yahir y fatima. Comida. Desayuno y la cena a la carta muy bien a en bacoli así como el bufete. Excelente clima y comodidad en instalaciones

Agradécele a Dänyël V
Gerencia General, Propietario en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Danyel

Agradecezco nos haya enviado sus comentarios y saber que su estancia así como alimentos estuvieron excelentes . Enviaremos su reconocimiento a nuestros colaboradores.

Esperamos recibirlos nuevamente en sus proximas vacaciones

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy at Emperio Hotel my novio y yo participamos a muchas actividades con Yair y Alejandro, volley ball, bingo y otras, ellos saben como mantener la atmósfera y divertir los clientes, mucha energía si alegría en la piscina e a la playa. Muy recomendado!

Agradécele a 468adelar
Gerencia General, Propietario en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimada 468adelar

Muchas gracias por mencionar a Yair y Alejandro del departamento de Animación y las actividades que realizaron con ellos.

Que gusto leer que la atmosfera fue agradable durante sus vacaciones.
Esperamos contar nuevamente con toda su familia.

Sinceramente
Omar Vázquez Gaytán

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del bar emporio, Javier Hernández, Brayan, Yahir, y Manuel, prepararon nuestras bebidas, y nos orientaron para probar las mejores,el hotel en general es muy bueno, las instalaciones están muy bonitas.

Agradécele a B4110QCbriannas
Gerencia General, Propietario en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Estimada Cbriannas

Agradecemos su comentario, es un gusto conocer que disfruto de las instalaciones, de nuestro servicio de bar y de la gran atención que recibio de nuestros colaboradores.

Esperamos recibirlos nuevamente en sus proximas vacaciones

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, el personal muy amable y siempre muy servicial. Todas lo que busques o no encuentres, los trabajadores siempre están dispuestos. La comida muy rica, gran variedad de platillos cada día y en cada comida. Los cuartos siempre recogidos y limpios, sólo es cuestión de que TUS cosas no las dejes por dónde sea, ya que los trabajadores se encargan del cuarto y no de organizar tus pertenencias. El entrenamiento en la alberca es muy entretenido, además de que es muy dinámico ya que cuentan con un horario de diferentes actividades. Los animadores Yahir y Fátima son muy amables, divertidos y siempre buscan gente que quiera divertirse!!
Gran gente trabaja en el hotel, todos aportan su grano de arena para crear un ambiente agradable para familia, amigos, novios, etc.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a diegofg7
Gerencia General, Propietario en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2021

Estimado diegofg7

Muchas gracias por compartir su opinión sobre lo servicial y amabilidad del personal, que gusto que disfrutó de la gran variedad de alimentos y de la limpieza de su habitación.
Haremos extensivas sus felicitaciones para Fátima y Yahir.
Y esperamos contar nuevamente con todos ustedes al igual que con sus familiares y amigos.
Sinceramente
Omar Vázquez Gaytán

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones el personal,los alimentos de lo mejor,muy recomendable para descansar,pues cuenta con un mar esplendoroso,cerca a playa delfines,,! Gracias Chely, Manuel,Nayely,y a todo el personal que nos atendió de maravilla, amenazó con regresar, jijiji

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a silverion2018
Gerencia General, Propietario en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimado Silverio

Muchas gracias por su comentario y recomendación , efectivamente tenemos una excelente ubicacion frente al mar y es grato saber que disfruto de nuestras instalaciones así como de la hospitalidad de nuestros colaboradores a quienes informaremos su agradecimiento
Esperamos recibirlo muy pronto

Gerente General