2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 185
eDreamsUSD 337
FindHotelUSD 185
PricelineUSD 337
TravelocityUSD 185
CheapTicketsUSD 185
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Estuve el año pasado en el hotel, y ahora me volví a hospedar ahí. Veo que el hotel esta bien mantenido y le han hecho actualización de colores, ya no se ve un hotel fuera de moda. Las habitaciones muy buenas, vi muy poco movimiento de huéspedes pero el servicio y la calidad de las instalaciones muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Vista a la laguna son muy bonitas, quiero pensar que las vista al mar tambien
Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradécele a CarlosTtrip
Sharon Pisapia, Owner en Club Regina Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Gracias por escribir esta excelente reseña. Nuestro objetivo aquí en Club Regina Cancún es siempre superar sus expectativas y estamos encantados de saber que pasaron unas vacaciones inolvidables. ¡Esperamos su regreso!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

No es muy grande y por lo tanto en el tema de el covid, uno se siente mas seguro, el menu es poco extenso, aunque todo lo que ofrecen esta muy bien servido, si eres socio y tienes descuento en bebidas y comida, si no esta en el menu no aplica, esto no lo explican, la ubicacion esta muy alejada de las plazas y zonas de restaurantes, el taxi es carisimo, el transporte publico pasa en frente y es muy barato, si uno va a salir diario conviene rentar un auto.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a alfredooro
Sharon Pisapia, Owner en Club Regina Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Gracias por sus comentarios. En nuestros desarrollos Club Regina, el bienestar y salud de nuestros empleados y huéspedes es nuestra prioridad para así crear experiencias inolvidables. Es correcto que nuestro hotel Club Regina Cancún no es la más grande ni lujosa de nuestra cadena pero definitivamente vale la pena visitarlo y disfrutar de su playa. Nos alegra saber que sus niños se divirtieron y que toda la familia disfrutó de la tranquilidad de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Mi estancia fue corta, sin embargo, logre mis objetivos: me divertí, me relajé y me sentí segura. La atención fue muy cálida y en todo momento disfruté mis vacaciones. La habitación muy cómoda y completa. Hasta la musica de ambientación en las áreas comunes me pareció agradable. Los snacks y bebidas muy ricos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a irmacruz
Sharon Pisapia, Owner en Club Regina Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

Instalaciones muy deterioradas, servicio de limpieza a habitación nulo, restaurante muy pobre. Somos socios desde hace mas de 15 años y hoy no es la sombra de lo que fue. Se justifican con que le pegaron dos huracanes, pero la falta de mantenimiento a las instalaciones es de años

2  Agradécele a DayTrip56841463867
Sharon Pisapia, Owner en Club Regina Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Siento mucho que su experiencia no fue perfecta durante su reciente estadía. Esto no es indicativo del nivel de cinco estrellas de servicio que brindamos. Nuestro equipo se esfuerza para asegurarse de que cada huésped se sienta cómodo y acomodado durante sus estancias. Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña. Hemos enviado su comentario a nuestro gerente de la propiedad local para su revisión. Gracias

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Mucho mejor de lo esperado, claro que recomendare este desarrollo, muy feliz de disfrutar mi 30 aniversario con ustedes, seguramente volvere, supero con creces mis expectativas, nuevamente muchas gracias y hasta pronto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a jesusmartingomez
Sharon Pisapia, Owner en Club Regina Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020