“Estoy interesada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 4
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
marcelata...
Santiago de Querétaro, México
Crítico de nivel 2
“Estoy interesada”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

por lo que veo son muy buenas referencias, estoy interesada en rentar el departamento para el mes de agost, pero no me deja , creo yo que porque somos 5 adultos, que posibilidades hay de rentarlo asi y como le puedo hacer, vivo en Queretaro. 4423382116

Su edad 50-64
Reynaldo...
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Una gran estancia en Cancún”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Esta fue la primera vez que rentamos un departamento. Nuestras vacaciones anteriores siempre fueron comprando una estancia de todo incluido en los hoteles cercanos. El departamento es muy bueno, la vista que se tiene de la playa también es bastante buena. El departamento es en realidad más amplio de lo que las fotos en la página permiten imaginar.
Adriana, muchas gracias por estar al pendiente de nuestras necesidades. Disfrutamos mucho nuestra estancia y seguramente volveremos a hospedados en tu departamento. GRACIAS!

12 sep 2017
Gracias por tu review. Espero que vuelvan pronto.
danifranc...
“El mejor viaje a Cancun”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Quiero empezar por decir que cada año viajamos con mi familia a Cancùn y hace 7 años decidimos dejar los Hoteles y empezar a rentar departamentos. Siendo nuestro 8vo viaje, el departamento de Adriana fue el mejor de todos por mucho! El complejo tiene el tamaño perfecto, ni muy grande ni muy chico; las piscinas siempre limpias y la playa de las mejores en Cancun. Siempre nos pasaba que donde rentabamos a la hora de ir a la playa era medio decepcionante, pero èsta playa fue perfecta cada uno de los días y te incluye el uso de palapas y reposeras, hasta tienen un chico que te pone la reposera donde vos quieras siempre con una sonrisa en la cara!
El departamento muy cómodo y super completo. Todo en la cocina funcionaba perfecto y hasta creo que la tienen mas equipada que la de mi casa, el baño re amplio y moderno, le da buena competencia a los baños de hoteles importantes. El balcón es privado y sentarse ahí con la brisa del mar y una taza de café a la mañana para ver el amanecer no tiene precio.
Solo puedo darle las gracias a Adriana por cuidar tanto de éste departamento y siempre preocuparse por que nosotros la pasáramos mejor que nunca.
Lo recomiendo al 100!!
Hasta el próximo año!!

Su edad 35-49
27 jul 2017
Gracias por tu excelente review. Fue un verdadero placer tenerte como huesped, eres la clase de persona que hace que nuestro trabajo sea muy agradable. Te agradezco mucho que hayas cuidado tan bien el departamento y espero verte nuevamente my pronto, siempre seras bienvenida.
Zaira Ana...
“Excelentisisisisisismo!!!”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente servicio, lugar, ubicación pero sobre todo atención. Altamente recomendable! Felices de regresar =)

27 may 2017
Muchas gracias por tu excelente review. Esperamos verte pronto.
Andres-E2...
“EXCELENTE DEPARTAMENTO EN UN LUGAR PARADISÍACO!!”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En un marco de naturaleza con una vista espectacular, el departamento es amplio, tranquilo y tiene con todo lo necesario: Cocina muy bien equipada, WiFi que funciona bien y no se corta y con caja de seguridad en la habitación. Las fotos que vi publicadas lo reflejan tal cual es.
Tiene buena ubicación y caminando unas cuadras hacia la izquierda, hay un minimarket (Oxxo) que está abierto las 24 hs y te salva. Y muy cercano al Condo se encuentra el mejor shopping de Cancún: La Isla.
La playa es espectacular.. sumado a la comodidad de los camastros bajo las palapas y el servicio de bar, es fantástico!
Cabe destacar la excelente atención de Adriana y su hija Denise quien vive en Cancún.
El lugar y el departamento fueron ideales para descansar y desconectarse! Super recomendable!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
4 oct 2016
Muchas gracias por haber elegido uno de nuestros departamentos y tambien por tu review. Me alegro mucho de que la hayan pasado tan bien. Han sido unos huespedes ideales, cuidaron el departamento como si fuera de ustedes. Esperamos que nos puedan visitar muy pronto.
elecodetl...
Jerez de García Salinas, México
Crítico de nivel 4
“EXCELENTE DESTINO Y FORMIDABLE CONDO EN SOLYMAR CANCUN”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La experiencia fue inolvidable, visitamos Cancun para celebrar los 15 años de mi hija, nos acompaño mi hijo mayor y mi esposa, nos hospedamos en el Condominio 2210 del Hotel Solymar de Cancun y nos atendió de maravilla Adriana y su hija Denise, en todo momento estuvimos en contacto por Whatssap para ver que necesitábamos ya que en gran parte del tiempo fue visitar zonas arqueológicas, parques y playas.
Definitivamente nos hospedaríamos nuevamente en el condo, super limpio,baño y cocina remodelado, vista al mar, buenas camas para descansar, todo lo necesario para una estancia placentera.
El ventilador de techo y el aire acondicionado funcionando al 100%, ademas de un excelente precio...agradezco todas sus atenciones, saludos

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
26 sep 2016
Muchas gracias por tu excelente review y me alegro de que hayan disfrutado tanto la estadia y la celebracion del cumpleaños. Te agradezco mucho que hayan cuidado el estudio y espero verlos nuevamente muy pronto.
amicakari...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“excelente trato, increible lugar hermoso departamento”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

excelente departamento,hermosa vista,la atencion muy atenta y cordial. Super recomemdable todo. Impecable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
31 ago 2016
Muchas gracias Karina. Me alegro de que te haya gustado tanto este departamento tambien. Hasta pronto!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2