Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
9.629 resultados
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

En primera la bienvenida fue muy buena, la habitacion tal y como la pedi,
el entretenimiento fue excelente me diverti junto con toda la familia ahora si que habia actividades para toda edad sin dudar volveria y sobre todo la comida muy deleciosa.
para mi es una excelente experiencia

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del ultimo piso son muy tranquilas aparte una muy bonita vista
Agradécele a rubibi_89
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Apreciable rubibi_89,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir y compartir su experiencia en Dreams Sands Cancún Resort & Spa.
Es un placer leer que ha disfrutado del cálido y atento servicio de nuestro personal. ¡Esperamos volver a ser su anfitrión en su próxima visita a Cancún!
Saludos,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

El hotel tiene una excelente ubicación y las instalaciones están perfectamente distribuidas, la habitación que nos asignaron estaba excelente(419), la vista al mar y las albercas de primera.
La atención del personal fue de primera siempre al pendiente de nuestros gustos, no puedo dejar de nombrar a algunas personas que tuvieron una atención mas personal y amable(no tengo los apellidos)
RENE(quien destaco por su atención)
MARIAM(Restaurante world cafe)
RAUL,ALBERTO Y ETHELBERTO(DEL MISMO RESTAURANTE)
JOVANA(Nos atendía con las bebidas durante los eventos del hotel)
JUAN(Mesero del área de playa)
Todo el personal con una gran actitud de servicio, pero definitivamente las personas que nombre sobresalieron y por mucho la atención hacia nosotros haciéndonos sentir como en familia.
Tanto nos agrado a mi esposa y a mi que vamos a planear el regreso a Cancún para dentro de un año y esta vez llevaremos a nuestras hijas y desde luego será en este hotel. -FAMILIA SÀNCHEZ-

JUAN

Consejo sobre habitaciones: Mejores vistas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a JUANOLVERAC5
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Estimado JUANOLVERAC5,

El Hotel Dreams Sands Cancun Resort and Spa desea agradecer por sus amables comentarios y elogios compartidos con el fin de que la comunidad de viajeros puedan saber de su experiencia reciente en el Caribe.

Apreciamos sus excelentes comentarios de nuestras instalaciones y el auténtico servicio que recibió de nuestro staff, les pasaremos sus excelente comentarios para impulsar el factor motivante en ellos y seguir ofreciendo ese cálido servicio que los caracteriza.

Esperamos recibirla de nueva cuenta en nuestro hotel en el Caribe

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

He visitado hoteles Dreams por muchos año y esta es la primera vez que salgo decepcionado.
En resumen la experiencia fue la siguiente:
-Hotel viejo
-Muy atentos a la llegada pero intentando venderte extras o llevarte a platicas sobre otros hoteles Dreams para que compres su membresía. Al no acceder, dejan de ser atentos.
-Baño tapado en nuestra llegada
-Comida de baja calidad. Solo carbohidratos
-Enchufes del cuarto no servían
-Servicio de meseros en playa deficiente. Un dia no hubo alguien que nos atendiera.
-Largas filas para entrar a restaurante para desayunar.
-Al reportar las deficiencias, el personal de recepción intenta justificarlo en lugar de escucharnos.
-Constante falta de insumos en restaurantes. Un dia no hubo papas a la francesa en la alberca, otro dia no habia cajeta ni Nutella en la estación de crepas y otro dia no habia helado de vainilla en la estación de helados.

En general una experiencia deficiente y definitivamente dejo de ser usuario recurrente en Dreams.

Pros:
-Bonita playa
-Ubicación céntrica
-Staff de entretenimiento muy amable y atento. Angelo fue quien estuvo con nosotros e hizo que pasáramos un buen rato.

1  Agradécele a Jsbenassi

Apreciable Jsbenassi,

Primeramente, me encantaría agradecerle por haber elegido nuestro resort y marca nuevamente para alojar sus días en nuestro destino.

Es un verdadero sentimiento de decepción saber que nuestros servicios y la calidad que pudo percibir durante su estancia han sido de forma aislada situaciones que no forman parte, como ha mencionado en su reseña, de la calidez con la que nuestra marca y resorts deben de ofrecer. Por esto ofrecemos una sincera disculpa al saber cómo pudo esta experiencia pudo frustrar sus expectativas, esperando que dentro de la misma estancia haya encontrado momentos de verdadera satisfacción para usted y su familia.

Agradezco nuevamente su retroalimentación, asegurándole que los detalles mencionados serán del conocimiento de los líderes de cada área a fin de asegurar que estos detalles no tengan a infortunar alguna otra experiencia en el futuro.

Esperamos que en un futuro pueda darnos la oportunidad de ofrecer un servicio en el que redescubra la esencia de nuestra marca y endulzar el sabor de boca, dándole unas vacaciones excepcionales como usted lo merece.

Sinceramente.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Yo sigo hospedado es este hotel mi estancia incio el día 30 de septiembre y a la fecha 3 personas exlente atención 1 el Sr. Samuel excelente elemento más como el excelentes consejos , Ricardo una persona que te prepara las mejores bebidas y una platica muy amena, Gabriela qur el día de hoy 3 de octubre fue su cumpleaños a pesar de todo al pie del cañón el hotel lo recomiendo ampliamente la comida exelen

Consejo sobre habitaciones: Cualquier información adentro y afuera del hotel el señor Samuel excelente empleado muy recomendable las mejores bebidas con Ricardo excelente
Agradécele a SINUHE-MTZ

Estimado Curious45282227886,

Permítanos agradecer su preferencia en Dreams Cancun Resort & Spa y regalarnos una reseña de su visita. Es un placer saber que disfrutaron de nuestro resort y de la calidez de nuestro staff.

Para nosotros también es un placer que ustedes quieran regresar a vacacionar con nosotros, estamos listos para recibirlas de vuelta en ésta su casa.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy molesto, me robaron una argolla de matrimonio de oro blanco y la justificación del hotel es que la debí ingresar a la caja fuerte, llego la encargada de turno el día de hoy 3 de octubre de 2021 a las 10.30 horas y es una persona grosera y sin disposición a nada.

Por favor tengan cuidado con sus objetos de valor en este hotel ya qué no es seguro y si pasa algo te ignoraran y no resuelven nada su sugerencia es que presente y a denuncia en el último día de mi estancia.

Consejo sobre habitaciones: No dejen objetos de ninguna índole con algún valor por que se los roban
1  Agradécele a Mikeazul10