Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Official Site
USD 274
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 262
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/01/23
StayForLong
Algotels
Expedia.com
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.561)
Filtrar opiniones
7.560 resultados
Calificación de viajeros
4.669
1.371
654
369
497
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4.669
1.371
654
369
497
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
103 - 108 de 7.560 opiniones
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Estuve en mis vacaciones en el Palm y también en el oasis pyramide y la atención del Palm es excelente, de primera! Son las mejores! Vallan en verdad que lo recomiendo encontrarás en la cafetería Cofre & me con unas excelentes chicas luz Hernández e Ivette González ellas muy atentas y respetuosas

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rosebV5634SM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, General Manager en The Sens Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimada Rose,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro complejo; así como, de la gran variedad de servicios, y de la atención de nuestro personal de restaurantes, que trabaja para ofrecerle un excelente servicio y hacerle sentir como en casa.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Saludos cordiales,
Gabriel Torre, Director Grand Oasis Palm.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y experiencia! Vinimos para participar del Euroson Latino y nos atendieron súper bien. El restaurante las Palmas estuvo delicioso, el mesero Isai fue muy amable, nos guío y acompaño con mucho profesionalismo y buena energía.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 313jaimeandresm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimado Jaime,
En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía aquí en Cancún.
Nos complace saber que tuvo una gran estancia en nuestro hotel y sobre todo que haya recibido un excelente servicio por parte de nuestros colaboradores ya que su satisfacción es nuestro principal objetivo.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.
Cordiales,
Gabriel Torre, Director Grand Oasis Palm.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Bartender piso 10 Sens Lounge , Realmente quiero felicitar al joven José sino mal no recuerdo su nombre, realmente da un exclente trato y servicio al cliente, da gusto conversar con el, desiteresadamente te atiende muy bien!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Trek778447
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimada Yamileth,
Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro resort.
Estamos encantados de que haya recibido un excelente servicio por parte de nuestro personal, los felicitaremos por hacerle pasar una buena estancia.
Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.

Saludos cordiales,
Gabriel Torre, Director Grand Oasis Palm

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y las chicas que nos atendieron son muy amables en la cafetería Coffee &me luz Hernández e Ivette Gonzalez . El té de manzana con canela es muy rico Muchas gracias por la atención que nos brindaron.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mgh218
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los lectores de TripAdvisor.
Nos alegra saber que pudo disfrutar de la variedad de bebidas en Coffe & Me pero sobre todo que haya recibido un excelente servicio por parte de nuestro personal.
Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.

Saludos cordiales,
Gabriel Torre, Director Grand Oasis Palm.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Exelente Hotel ! Exelente Servicio ! Todas las personas muy amables y muy buen servicio espero volver muy pronto...una mencion destacada a Cristian Mota, asistente del hotel,por su apoyo en el salón de juegos siempre muy atento a lo que se necesita ya sea en apoyo o información.... gracias!!!! ‍♀️☀️

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PaaoLaa C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en The Sens Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Estimada Paola,

Es muy grato para nosotros leer sus comentarios tan positivos en relación a su experiencia en nuestro resort.

Nos llena de orgullo que haya podido disfrutar nuestras amenidades y el excelente servicio de nuestro gran equipo. Agradecemos la mención especial que hace a nuestro compañero Cristian, sin duda estará muy satisfecho al leer sus amables comentarios.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.

Cordialmente,
Gabriel Torre, Director Grand Oasis Palm.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones