3 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 148
getaroom.comUSD 373
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

De lujo, nos quedamos en el PH... eranun departamento prácticamente, 2 pisos todas las amenidades de una casa... muy recomendable, céntrico con su propia playa, muy limpio, el personal amable, queda un oxxo a 100 metros... los antros a 300 metros... estacionamiento privado

Consejo sobre habitaciones: Super céntrico, oxxo a 50 metros antros y restaurantes a 150 metros
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a antoniorod79
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me hospede mediante air bnb, pero la atención por parte del personal fue la misma, excelente atención en todo momento. El restaurant que esta en el interior del hotel esta perfecto, tanto precio como la calidad de su comida. Toda

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Salome-Dario_Delg
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Nunca me sentí tan humillado y nunca he recodo tan mal servicio de un hotel.

No había luz en la habitación, el check in nos hizo esperar.
El inodoro deja de funcionar.

Y lo que los destaca es su personal altamente prepotente, te hacen sentir súper mal.

Este lugar no vale la pena ni aunque la noche costara $1.

Háganse un favor y no arruinen sus vacaciones yendo a este lugar.

Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a Itsann01
Ocean Dream Cancun Gerencia, Atención al huésped/Recepción en Ocean Dream Cancún by GuruHotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Buenas Tardes

Aquí los tenemos nuevamente a usted hablando mal del hotel , CUANDO NI SIQUIERA SE HOSPEDO CON NOSOTROS.

Por Favor deje de hacer malos comentarios y arregle sus dudas con la persona que le rento su unidad y no haga parte al hotel de su mala experiencia.

VUELVO A REPETIR, USTED NO SE HOSPEDO CON HOTEL OCEAN DREAM , se hospedo con el condominio.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca vengan aquí/ Never stay here.

Este lugar ha sido el peor que he visitado en Cancún y en el mundo! Aunque no lo crean.

1- 20 minutos esperando afuera porque la reserva no estaba lista para entrar con seguridad.

2- Habitación no estaba lista, nos pusieron en una y nos hicieron cambiarnos a otra al día siguiente.

3- La nueva habitación no tuvo electricidad hasta el segundo día a horas de la tarde.

4- El inodoro dejó de funcionar y tomó 2 horas y 3 avisos al lobby para que lo fueran a reparar.

5- La tv nunca funcionó.

6- El again caliente dejaba de funcionar.

7- Sin utensilios para el baño (shampoo, jabón, etc)

8- Personal pedante, irrespetuoso, maleducado e ineficiente.

Necesitan más de una razón para no quedarse en este lugar ? Yo les doy 8 por favor! Nunca vayan. No se hagan eso ni a usted ni a sus familias.

Este lugar nunca valdrá la pena, busquen reseñas en Facebook, acá, airBnB, todas son malas!!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a ItsWiill
Ocean Dream Cancun Gerencia, Atención al huésped/Recepción en Ocean Dream Cancún by GuruHotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Buenas Tardes

Aquí lo tenemos nuevamente a usted hablando mal del hotel , CUANDO NI SIQUIERA SE HOSPEDO CON NOSOTROS.

Saludos

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Todo el servicio en genera me parecio de maravilla gracias por su atencion
Me voy contento y quiero agradecer al equipo de bares quienes nos brindaron la mejor experiencia Victor,Sergio,Roque

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a jaimegL6287LM
Ocean Dream Cancun Gerencia, Atención al huésped/Recepción en Ocean Dream Cancún by GuruHotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Jaime, Gracias por tus comentarios.

Fue un placer tenerte en casa , agradecemos por parte de todo el equipo Ocean Dream tus buenos comentarios acerca de nuestro departamento de Bares.

Te mandamos abrazo y esperamos volver a tenerte con nosotros.