Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 91
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
USD 91
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hurb
USD 118
USD 62
Ver oferta
Ahorra USD 56
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Expedia.comUSD 91
Trip.comUSD 102
ZenHotels.comUSD 118
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (845)
Filtrar opiniones
845 resultados
Calificación de viajeros
330
278
102
62
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
330
278
102
62
73
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 845 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas, un hotel nuevo, muy limpio, moderno, comida rica, piscina, vista hermosa a la laguna, atención de primera, en una zona privilegiada (hotelera), con estacionamiento, igual si no traes auto, puedes tomar el bus y te lleva a cualquier playa, mall, centro, ferry, a 5 min de cocobongo, gracias Real inn por sus atenciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 898luzp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Felix Sanchez, Director General en Real Inn Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias a usted por confiar en nosotros, en verdad celebramos que haya disfrutado su estancia, sería un placer el poder recibirle en una próxima visita.

Saludos Cordiales
Félix Sánchez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Me pase una estancia muy placentera. La calidad del hotel sobrepaso' mis expectativas. Muy atente y profesional su personal.. Muchas Gracias! Es un hotel donde pienso volver a quedarme y lo voy a recomendar y mis amistades y familiares

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sinisterbeats
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Felix Sanchez, Director General en Real Inn Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por responder nuestra encuesta de servicio, en verdad celebramos que haya disfrutado su estancia, será un placer el poder recibirle en una próxima visita.

Saludos Cordiales
Félix Sánchez

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Nos hospedamos sólo una noche porque hariamos un buceo al siguiente día y la salida es justo al lado, todo estuvo perfecto limpieza, servicio, medidas sanitarias, la alberca es bastante grande y hay un jacuzzy también. El restauran para el desayuno bien.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a n0emitrevin0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Felix Sanchez, Director General en Real Inn Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Muchas gracias a usted por permitirnos ser sus anfitriones, y por enviarnos sus comentarios, nos complace saber que disfrutó su estancia, será un placer el poder recibirle en una próxima visita.

Saludos Cordiales

Felix Sanchez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Muy buen servicio y atención de parte de el hotel lo recomiendo ampliamente por su ubicación y calidad y servicio las áreas de jardín siempre muy limpias y con los mejores paisajes y muebles perfectos para descansar bajo el sol

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a sgccordova
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Felix Sanchez, Director General en Real Inn Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Agradecemos el habernos permitido ser sus anfitriones, así mismo por enviarnos sus comentarios, nos complace saber que disfrutó su estancia, será un placer el poder recibirle en una próxima visita.

Saludos Cordiales

Felix Sanchez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021

Gracias por la hospitalidad, amabilidad muy buen servicio, limpieza e higiene, los alimentos no los probe, pero por lo demás muy buen servicio, poca gente y eso da confianza en estos tiempos de pandemia, un hotel muy tranquilo que me permitio trabajar a gusto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a darroyo22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Felix Sanchez, Director General en Real Inn Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2021

Le agradecemos por enviarnos su comentario, es un verdadero placer el poder brindarle un servicio óptimo, esperamos tener la oportunidad de recibirle en una próxima visita.

saludos cordiales

Félix Sánchez
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones