Los precios más bajos para tu estadía
USD 91
Trip.comUSD 102
ZenHotels.comUSD 118
Ver las 16 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas, un hotel nuevo, muy limpio, moderno, comida rica, piscina, vista hermosa a la laguna, atención de primera, en una zona privilegiada (hotelera), con estacionamiento, igual si no traes auto, puedes tomar el bus y te lleva a cualquier playa, mall, centro, ferry, a 5 min de cocobongo, gracias Real inn por sus atenciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 898luzp
Felix Sanchez, Director General en Real Inn Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias a usted por confiar en nosotros, en verdad celebramos que haya disfrutado su estancia, sería un placer el poder recibirle en una próxima visita.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Me pase una estancia muy placentera. La calidad del hotel sobrepaso' mis expectativas. Muy atente y profesional su personal.. Muchas Gracias! Es un hotel donde pienso volver a quedarme y lo voy a recomendar y mis amistades y familiares

Agradécele a sinisterbeats
Felix Sanchez, Director General en Real Inn Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por responder nuestra encuesta de servicio, en verdad celebramos que haya disfrutado su estancia, será un placer el poder recibirle en una próxima visita.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Nos hospedamos sólo una noche porque hariamos un buceo al siguiente día y la salida es justo al lado, todo estuvo perfecto limpieza, servicio, medidas sanitarias, la alberca es bastante grande y hay un jacuzzy también. El restauran para el desayuno bien.

1  Agradécele a n0emitrevin0
Felix Sanchez, Director General en Real Inn Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Muchas gracias a usted por permitirnos ser sus anfitriones, y por enviarnos sus comentarios, nos complace saber que disfrutó su estancia, será un placer el poder recibirle en una próxima visita.

Felix Sanchez

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Muy buen servicio y atención de parte de el hotel lo recomiendo ampliamente por su ubicación y calidad y servicio las áreas de jardín siempre muy limpias y con los mejores paisajes y muebles perfectos para descansar bajo el sol

1  Agradécele a sgccordova

Agradecemos el habernos permitido ser sus anfitriones, así mismo por enviarnos sus comentarios, nos complace saber que disfrutó su estancia, será un placer el poder recibirle en una próxima visita.

Felix Sanchez

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021

Gracias por la hospitalidad, amabilidad muy buen servicio, limpieza e higiene, los alimentos no los probe, pero por lo demás muy buen servicio, poca gente y eso da confianza en estos tiempos de pandemia, un hotel muy tranquilo que me permitio trabajar a gusto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a darroyo22
Felix Sanchez, Director General en Real Inn Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2021

Le agradecemos por enviarnos su comentario, es un verdadero placer el poder brindarle un servicio óptimo, esperamos tener la oportunidad de recibirle en una próxima visita.

saludos cordiales