2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUSD 63
ZenHotels.comUSD 93
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena variedad en el Bufete alimentos ricos y fruta fresca también hay opción de elegir a la carta muy buena atención de Diana
El café está riquísimo y lugar con instalaciones limpias y agradable
Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a leonardomendozac
FPCUN, Director of Sales en Four Points by Sheraton Cancún Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimado Leonardo,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos una calificación, así cómo para dejarnos tus comentarios, los cuales son muy valiosos para nosotros.

Siempre es muy grato saber que nuestras instalaciones, la calidad de nuestros alimentos y el servicio de quienes trabajamos aquí cumplieron con tus espectativas.

Esperamos seguir estando en tus preferencias y ojalá que podamos tenerte pronto de regreso para que siguas viviendo la experiencia Four Points.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato del personal es muy bueno, los servicios cálidos y todos muy atentos, ya sea de negocios o de vacaciones es una buena opción pues te permite salir a los alrededores y regresar a descansar y es muy tranquilo y silencioso en el interior y los alrededores

Fecha de la estadía: junio de 2019
3  Agradécele a Xaquib

Estimado Xaquib,

Muchas gracias por el tiempo dedicado para dejarnos para dejarnos tus comentarios, así como para calificar a Four points Cancun Centro.

los cuales son muy valiosos para nosotros.

Siempre es muy grato recibir de nuestros huéspedes comentarios como los tuyos ya que no anima a seguir esforzándonos para cumplir las espectativas de nuestros huéspedes tanto en instalaciones, alimentos y servicio.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre el mejor hotel, me encanta y siempre limpio, lo malo que tuve que pagar mis desayuno porque nunca me dieron respuesta para pagar con puntos. Nunca recibí la llamada para que me dieran la información , me encanta la limpieza del hotel, habitaciones súper amplias ! Lo único malo que no conozcan de los beneficios de los miembros.

Fecha de la estadía: junio de 2019
3  Agradécele a PamBello
FPCUN, Director of Sales en Four Points by Sheraton Cancún Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Estimada Pam Bello,

En nombre de Four Points by Sheraton Cancun Centro, quiero agradecerle el tiempo que dedicó para evaluarnos, es un gusto saber que nuestro hotel es de su completo agrado y que nuestros estandares de servicio cumplen sus expectativas.

He tomado en cuenta su comentario en referencia al pago con puntos y hemos reforzado ya con nuestro staff toda la información.

Espero que nos de la oportunidad nuevamente de tenerla nuevamente en esta su casa lejos de casa.

Quedo a sus órdenes,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Destaco la amabilidad de los empleados muy serviciales, muy comodas instalaciones la alberca en el ultimo piso muy bonita y la comida del resturant es buenisima tanto a la carta como el buffet japones.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a cajeto74
FPCUN, Director of Sales en Four Points by Sheraton Cancún Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Estimado Huésped,

En nombre de Four Points by Sheraton quiero agradecer tu tiempo para calificar nuestro hotel y sus servicios,
pues es la mejor forma para reconocer al staff que te atendió y seguir mejorando nuestro servicio.
Te esperamos pronto en esta tu casa lejos de casa para volver a disfrutar la experiencia Four Points.

Saludos

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Excelente hotel para un viaje de negocios, céntrico, limpio, funcional, buen wifi y excelente atención. Tiene restaurante y room service 24hrs. Excelente relación calidad-precio. Recomendable totalmente si vas a trabajar y descansar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Bolloporelmundo
FPCUN, Director of Sales en Four Points by Sheraton Cancún Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su excelente calificación y comentarios de nuestro hotel Four Points by Sheraton, ya que es la mejor manera para identificar áreas de oportunidad y/o reconocer el excelente servicio que te brindamos.
Te esperamos nuevamente en esta tu casa lejos de casa y vuelva a disfrutar de sus excelentes opciones.

Saludos
Juan Pablo Colmenero