Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
FourPoints.com
USD 59
Ver oferta
Expedia.com
USD 55
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/11/21
Booking.com
USD 55
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 55
PricelineUSD 55
ZenHotels.comUSD 87
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (339)
Filtrar opiniones
339 resultados
Calificación de viajeros
174
111
30
11
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
174
111
30
11
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 339 opiniones
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En el centro de Cancun, con muy buena ubicación esta este hotel, prácticamente nuevo, con muy buenas instalaciones, el estacionamiento techado es gratuito, en el quinto piso tiene el GYM (poco equipo) y la alberca y pool bar, de donde se pueden ver los amaneceres hacia la zona hotelera y laguna Nichupte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a GolbvrichxelMundo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPCUN, Director of Sales en Four Points by Sheraton Cancún Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

En nombre de Four Points by Sheraton queremos agradecer su tiempo para calificar nuestro hotel y sus servicios, ya que es la mejor forma para seguir mejorando y reconocer al staff que le atendió.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle pronto en esta su casa lejos de casa, para volver a disfrutar la experiencia Four Points.

Saludos
Alejandra Escobedo
Gerente de Ventas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Desde los empleados, la atención y la calidad suprema de un hotel de una grancudad como cancún, todo mas que perfecto !!! Altamente recomendable. Las instalaciones y la comida de primera calidad !!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3  Agradécele a Liliana G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPCUN, Director of Sales en Four Points by Sheraton Cancún Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimada Liliana,

Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo para dejarnos tus comentarios y calificar nuestro Hotel.

Es un gusto saber que nuestras instalaciones, la calidad de nuestros alimentos y el servicio de quienes trabajamos aquí cumplieron con tus espectativas.

Esperamos pronto tenerte de regreso para que siguas viviendo la experiencia Four Points.

Saludos cordiales.
Alejandra Escobedo
Gerente de Ventas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena variedad en el Bufete alimentos ricos y fruta fresca también hay opción de elegir a la carta muy buena atención de Diana
El café está riquísimo y lugar con instalaciones limpias y agradable
Gracias


.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a leonardomendozac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPCUN, Director of Sales en Four Points by Sheraton Cancún Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimado Leonardo,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos una calificación, así cómo para dejarnos tus comentarios, los cuales son muy valiosos para nosotros.

Siempre es muy grato saber que nuestras instalaciones, la calidad de nuestros alimentos y el servicio de quienes trabajamos aquí cumplieron con tus espectativas.

Esperamos seguir estando en tus preferencias y ojalá que podamos tenerte pronto de regreso para que siguas viviendo la experiencia Four Points.

Saludos cordiales.
Alejandra Escobedo
Gerente de Ventas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato del personal es muy bueno, los servicios cálidos y todos muy atentos, ya sea de negocios o de vacaciones es una buena opción pues te permite salir a los alrededores y regresar a descansar y es muy tranquilo y silencioso en el interior y los alrededores

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Xaquib
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPCUN, Director of Sales en Four Points by Sheraton Cancún Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimado Xaquib,

Muchas gracias por el tiempo dedicado para dejarnos para dejarnos tus comentarios, así como para calificar a Four points Cancun Centro.

los cuales son muy valiosos para nosotros.

Siempre es muy grato recibir de nuestros huéspedes comentarios como los tuyos ya que no anima a seguir esforzándonos para cumplir las espectativas de nuestros huéspedes tanto en instalaciones, alimentos y servicio.

Esperamos seguir estando en tus preferencias y ojalá que podamos tenerte pronto de regreso para que siguas viviendo la experiencia Four Points.

Saludos cordiales.

Alejandra Escobedo
Gerente de Ventas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre el mejor hotel, me encanta y siempre limpio, lo malo que tuve que pagar mis desayuno porque nunca me dieron respuesta para pagar con puntos. Nunca recibí la llamada para que me dieran la información , me encanta la limpieza del hotel, habitaciones súper amplias ! Lo único malo que no conozcan de los beneficios de los miembros.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a PamBello
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
FPCUN, Director of Sales en Four Points by Sheraton Cancún Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Estimada Pam Bello,

En nombre de Four Points by Sheraton Cancun Centro, quiero agradecerle el tiempo que dedicó para evaluarnos, es un gusto saber que nuestro hotel es de su completo agrado y que nuestros estandares de servicio cumplen sus expectativas.

He tomado en cuenta su comentario en referencia al pago con puntos y hemos reforzado ya con nuestro staff toda la información.

Espero que nos de la oportunidad nuevamente de tenerla nuevamente en esta su casa lejos de casa.

Quedo a sus órdenes,

Alejandra Escobedo
Gerente de Ventas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones