2 personas están viendo este hotel
FourPoints.com
USD 71
USD 71
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 70
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Expedia.comUSD 71
Hotels.comUSD 71
ZenHotels.comUSD 106
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar ! Las atenciones de Omar de recepción de mucha ayuda siempre .
La habitación sanitizada y muy cómoda , para hacer negocios de un día es un buen lugar adecuado .

En cuestión a precio la calidad lo supera totalmente , la ubicación está a nada de la zona hotelera y el restaurante tiene una gran variedad de platillos !

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a The998Cun
Alejandra Escobedo, Ventas en Four Points by Sheraton Cancún Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Buen día estimado huésped

En nombre de Four Points by Sheraton queremos agradecer tu valioso tiempo para calificar nuestro hotel y sus servicios, ya que es la mejor forma para seguir mejorando y brindar el servicio de calidad que nuestros huéspedes merecen. De igual forma compartiremos tus agradecimientos con el staff que te atendió para seguir manteniendo esa calidez en el servicio brindado.

Esperamos tener la oportunidad de tenerte pronto en esta tu segunda casa, para volver a disfrutar la experiencia Four Points.

¡Reciba un cordial y afectuoso saludo!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Fui de vacaciones con mi familia y quedamos enamorados de México. El hotel es muy cómodo, la comida estuvo deliciosa, y la atención fue la mejor!
La amabilidad del personal del restaurante nos hizo sentir como en casa, en especial Pedro que nos enseñó a preparar un picante habanero delicioso y fue demasiado atento con nosotros.
Muy recomendado! Todos quedamos con ganas de regresar pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a samueldcortes
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En el centro de Cancun, con muy buena ubicación esta este hotel, prácticamente nuevo, con muy buenas instalaciones, el estacionamiento techado es gratuito, en el quinto piso tiene el GYM (poco equipo) y la alberca y pool bar, de donde se pueden ver los amaneceres hacia la zona hotelera y laguna Nichupte.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a GolbvrichxelMundo
FPCUN, Director of Sales en Four Points by Sheraton Cancún Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

En nombre de Four Points by Sheraton queremos agradecer su tiempo para calificar nuestro hotel y sus servicios, ya que es la mejor forma para seguir mejorando y reconocer al staff que le atendió.

Esperamos tener la oportunidad de tenerle pronto en esta su casa lejos de casa, para volver a disfrutar la experiencia Four Points.

Saludos

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Desde los empleados, la atención y la calidad suprema de un hotel de una grancudad como cancún, todo mas que perfecto !!! Altamente recomendable. Las instalaciones y la comida de primera calidad !!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3  Agradécele a Liliana G
FPCUN, Director of Sales en Four Points by Sheraton Cancún Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimada Liliana,

Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo para dejarnos tus comentarios y calificar nuestro Hotel.

Es un gusto saber que nuestras instalaciones, la calidad de nuestros alimentos y el servicio de quienes trabajamos aquí cumplieron con tus espectativas.

Esperamos pronto tenerte de regreso para que siguas viviendo la experiencia Four Points.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena variedad en el Bufete alimentos ricos y fruta fresca también hay opción de elegir a la carta muy buena atención de Diana
El café está riquísimo y lugar con instalaciones limpias y agradable
Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a leonardomendozac

Estimado Leonardo,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos una calificación, así cómo para dejarnos tus comentarios, los cuales son muy valiosos para nosotros.

Siempre es muy grato saber que nuestras instalaciones, la calidad de nuestros alimentos y el servicio de quienes trabajamos aquí cumplieron con tus espectativas.

Esperamos seguir estando en tus preferencias y ojalá que podamos tenerte pronto de regreso para que siguas viviendo la experiencia Four Points.

Saludos cordiales.