3 personas están viendo este hotel
travelup.comUSD 66
Ver las 18 ofertas
1.164 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los meseros, sobre todo Rodolfo nos dieron un buen y cómodo servicio, muy serviciales y todo en orden, comida muy rica y con buena presentación. Recomendado completamente, los precios son un poco elevados, pero el hotel incluye un paquete con desayuno incluido, regresaremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mashwell1
Gerencia General Hotel, Other en Krystal Urban Cancún Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, Mashwell1!

Agradecemos sus comentarios, nos complace mucho leer que estuvimos a la altura de sus expectativas y apreciamos su reconocimiento al servicio de nuestro equipo de trabajo desde su llegada.

Nos da gran alegría conocer su experiencia, tengan por seguro que sus amables comentarios han sido compartidos con nuestro equipo, en especial, Rodolfo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos en casa en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio muy cómodo el hotel y una ubicacion céntrica con todo a la mano, por parte de los trabajadores muy atentos. El servicio de la ama de llaves increíble muy limpio y seguro, el servicio del lobby de alan excelente.

Agradécele a Jozeruben13

¡Hola, Jozeruben13!

Muchas gracias por compartir los comentarios sobre su reciente estancia en Krystal Urban Cancún y compartirlos en TripAdvisor. ¡Fue un honor tenerlo en casa!

Nos da gran alegría conocer su experiencia, tengan por seguro que sus amables comentarios han sido compartidos con nuestro equipo, en especial Alan.

Esperamos que esta sea una de muchas visitas a nuestro destino y por supuesto, a esta su casa, Krystal Urban Cancún.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general el personal es muy amable y atento, cuenta con buena limpieza en los espacios en general, en especial Michelle y Alan me dieron un excelente servicio, es un lugar al que vuelvo con frecuencia, muy recomendado

Agradécele a Y1692MZpaulas

Estimada Y1692MZpaulas,

Muchas gracias por compartir los comentarios sobre su reciente estancia en Krystal Urban Cancún y compartirlos en TripAdvisor. ¡Fue un honor tenerlos en casa!

Nos da gran alegría conocer su experiencia, tengan por seguro que sus amables comentarios han sido compartidos con nuestro equipo, en especial Michel y Alan.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena pir parte del mesero paulino que estuvo pendiente de nostros todo el tiempo gracias que aunque no alacanzamos bufete nos atendió como si tuviéramos nos recomendó cosas ricas y rápidas de comer porwir tenianso prisa

Agradécele a JCFPROCOM

¡Hola, JCFPROCOM!

Nos da gran alegría conocer su experiencia, tengan por seguro que sus amables comentarios han sido compartidos con nuestro equipo, en especial Paulino.

Esperamos tenerlos de nuevo en esta su casa, Krystal Urban Cancún.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Muy buena calidad en los alimentos. Y atención. Bonitas instalaciones. ...............................................................................................................

Agradécele a carmengK4483SX

¡Hola, CarmengK4483SX!

Agradecemos que comparta los comentarios en Tripadvisor sobre su reciente estancia en esta su casa Krystal Urban Cancun, fue un placer poder recibirlo.

Los esperamos nuevamente en casa muy pronto.