“Comida y servicio excelente”
Opinión sobre: El Huerto del Edén

El Huerto del Edén
Clasificado como N.º 40 de 1.319 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

El lugar y comida nos encantaron, además, la atención (nos atendieron Omar y Yaice) fue excelente, nos hicieron sentir como en casa.

Malena

Agradécele a B6373MGtaniam
Escribir una opiniónOpiniones (449)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Un desayuno muy agradable, excelente servicio. Los alimentos deliciosos y con muy buena porción y presentación. Nos atendió Alain, muy amable, respetuoso y excelente en su labor. Nos gustó mucho, volveremos.

Agradécele a danielabr18
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Tienen muy buena actitud, súper atentos y todo estuvo delicioso, la ambientación me encanta y sin duda regresaré.

Agradécele a maferfuentesp
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

El lugar muy hermoso, la comida deliciosa y la atención muy bien, atentos todos. Las porciones son generosas, vale el precio que se paga que además no son altos.

Agradécele a magdalenarG6352UI
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los alimentos, están muy bien servidos. Cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene para estos tiempos. El servicio muy bueno, Jorge y Luis nos atendieron esplendido.

Agradécele a marvelsan