“ME ENCANTO EL NUEVO LUGAR”
Opinión sobre: Cambalache

Cambalache
Reserva con OpenTable
Cambalache no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 30 de 1.034 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Comida: argentina, Churrasquería, Parrilla
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Cambalache es el resultado de los esfuerzos de un grupo de profesionales dedicados a la gastronomía que en 1986 conjugaron una alta calidad en cocina casera argentina y la originalidad e innovación en diseño aplicados en un solo lugar. Desde entonces, la base de su éxito ha radicado en su excelente servicio y la calidad de sus cortes de carne, los cuales son importados y cuidadosamente añejados, reuniendo los más altos estándares establecidos. El delicioso menú de Cambalache es completado con recetas típicas y "de familia" a la más pura usanza argentina, capaces de satisfacer los paladares más exigentes. En Cambalache Usted encontrará un cálido ambiente típicamente porteño, donde la decoración y la música de tango crean una atmósfera conveniente para el lugar en donde indudablemente se encuentra la mejor cocina argentina en México. Acompáñenos, seguramente compartirá con nosotros la idea de que, en Cambalache, la cocina es un arte heredado.
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Fuimos a este nuevo lugar en plaza la isla y la verdad quedo muy bien, mas grande con mucha luz y espacioso, el servicio de la entrada no es muy sonriente pero es amable, estábamos festejando el cumple de una amiga y los precios son de zona hotelera, la calidad de la carde estaba muy bien, lo único que no me gusto mucho fue que la sopa de carne estaba fría que pedimos que la calentaran nuevamente, también pedimos verduras a la parrilla y no entiendo el que pongan Jitomates rojos en la parrilla de mal gusto y sabor, muy mala no la pidan, después solicitamos un postre para la cumpleañera y nos trajeron primero la cuenta antes del pastel y tuvimos que pedirlo como 3 veces la verdad muy mal la coordinación, afortunadamente el postre era muy bueno y los meseros cantan con muchas ganas las mañanitas.

en general si regresaría a este lugar.

Agradécele a oliverdro
Escribe una opiniónOpiniones (1.499)

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Buenas carnes y deliciosas sus papas souflé en canasta de papas. Las carnes buena calidad pero los precios demasiado altos.

Agradécele a gbsib
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pase un velada romántica muy linda y la comida es un verdadero manjar al paladar, su papa en canasta es un delicioso acompañamiento para sus cortes de carne.

Agradécele a jacomitamj
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visito este lugar y me llevo una gran decepción, el corte que pedí (bife de chorizo) muuuy malo la verdad, nada fresco, refrigerado de mucho tiempo, para el costo que tuvo mejor me hubiera comido una milanesa!!. Independientemente del dia y la hora que fui, martes 12pm, eso no se hace, la calidad siempre la tienen que mantener en todo momento.

2  Agradécele a Justino L
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Tuve una cita con mi prometida en este restaurante y debo decir que la relación entre calidad/precio es muy buena, vale demasiado la pena probar su comida, optamos por un quedo provoleta, un vacío y las típicas papas soufflé, el servicio de nuestro mesero Ubaldo fue de lo mejor, cada que servían un platillo diferente había cambio en el layout de la mesa, plato limpio, y cubiertos limpios nuevos, de calidad y apreciable que se siga teniendo este tipo de servicio, tal cual como en las sucursales de la CDMX. Gracias por hacernos pasar una cita romántica tan hermosa... Felicidades!

Agradécele a SoyGiancarlo