Abierto hoy: 6:00 a. m. - 11:00 p. m.
Desde el aeropuerto de Cancún a la zona hotelera (ida y vuelta)

Reserva con anticipación
desde
USD 79,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Transfer Cancun Airport
desde USD 79,00
desde USD 2.195,00
desde USD 56,00
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Puntuales unidades limpias el trato de los conductores! Todo muy bien! Se los recomiendo ampliamente

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a juanpL9524SP
CancunAirporTransfer, Servicio al Cliente en Transfer Cancun Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Gracias por confiar en nosotros y agradecemos su comentario, ya que nos motiva a seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor manera, nos alegra haber cumplido con sus expectativas.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegué al aeropuerto con mis amigos de la trasnporte ya nos estaban esperando,todo fue excelente nos ofrecieron unas bebidas para el calor. Los recomiendo ampliamente

Agradécele a NorthStar01255531850

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio es de primera! Siempre el trato fue muy amable con mi familia y conmigo! Sin duda regresaremos!

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a mandycL5381FQ

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio fue para 6 personas, el costo fue el más bajo dentro de otras cotizaciones, y lo mejor se puede pagar también con tarjeta. La atención es especializada, nos tardamos un poco en salir y nos estuvieron monitorenado para ver cómo íbamos y que llegáramos con nuestro conductor indicado. El conductor muy amable. Excelente servicio

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a ClauLisMtz

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos recogieron en el aeropuerto para la zona Hotelera aunque no fueron muy puntuales tardamos esperando 30 min aproximadamente, sin embargo en el regreso si fueron muy puntuales y estuvieron pendientes en todo momento por vía whatsapp, muy confiables buen servicio

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a 2017brisa

Gracias por confiar en nosotros y agradecemos su comentario, ya que nos motiva a seguir mejorando nuestro trabajo de la mejor manera, nos alegra haber cumplido con sus expectativas de salida.