2.579 resultados
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Uno de los mejores restaurantes en pirámide con un servicio perfecto y la reserva vale la pena

El gerente ricardo ensalzó y su staff son increíbles

Si hostess con su recibimiento cristina Velázquez

El chef José Luis con su increíble sabor y nuestros meseros que los atendieron las 4 veces que visitamos inlfono pizzas pastas felicitó al gerente por sus excelentes meseros Ángel alpuche' Gregorio chan' Alfredo zapot y Jonathan Triana el capitán

Agradécele a 652aracelyt
Customer Service, Otro en The Pyramid At Grand Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los lectores de TripAdvisor, estamos contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros. De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que tu estadía sea inolvidable.
Al igual, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un honor para nosotros verlo muy pronto para que disfrute nuevamente sus vacaciones con nosotros y de esta manera confirmar que el servicio continuará superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Visiten el restaurante dos lunas un gran servicio muy deliciosa la comida, nos recibieron Ricardo ensaldo, y Cristina Velázquez, nos atendió el mesero Alfredo zapote nos atendió increíble y agradecemos de antemano al chef José Luis por su atención en nuestra estadía, recomendamos al gran oasis Cancún en especial la pirámide que es un exelente hotel

Agradécele a Eduardo34562

Estimado huésped,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Excelente hotel, la playa, restaurante y el club Kids ideal para los niños, castillos de arena,manualidades y Berenice, Lili, Miran y Geovanna cuidan muy bien a los niños juegan con ellos y se divierten con ellos

Agradécele a Loreestrada29

Estimado huésped,

Gracias por destacar las cualidades que hicieron que tu estadía sea inolvidable. Nos complace que haya disfrutado del el servicio personalizado que ofrecemos.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La animación del hotel está increíble la alberca del hotel es muy grande y eso noa fascina también el equipo de animación tiene muy buenas actividades el animador Blas todos los días nos invitó a su clase de estiramientos y playa gracias por hacer de nuestras vacaciones las mejores

Agradécele a mariangc2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios, nos sentimos completamente honrados por lograr que su visita fuera agradable.
Por otra parte, nos alegra que nuestros centros de consumo hayan sido de su agrado, contamos con una amplia gama de opciones para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Pasamos una semana increíble yo y mi esposa en el hotel lo recomendamos totalmente muy buen servicio por parte del staff recomendando al animador boas por sus clases de estiramientos en la playa recomendamos totalmente al hotel grand oasis cancun

Agradécele a miguelangelv522

Estimado Miguel,