Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio, puntualidad y buen precio

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020
andreaalfarosinem
A tiempo y atentos

Servicio sin ningún tipo de demora, a tiempo y personal atento y muy servicial, unidades limpias y... Más información

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020
catalinagranados
San José, Costa Rica
Leer las 4.182 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde USD 14,00
desde USD 33,90
desde USD 9,99
desde USD 42,00
4.182 resultados
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Puntualidad excelente, automóviles en muy buen estado, los choferes se encuentran dispuestos a ubicarte y darte información turística en caso de que lo solicites.En mi caso, contraté el servicio de transporte desde el aeropuerto al hotel y viceversa, ambos viajes excelentes.El precio muy bueno, ya que en Cancún hay demasiado abuso por parte de los taxistas en cuanto a precios se refiere.

Agradécele a andreaalfarosinem
ediazt, Manager en Cancun Shuttle, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Muchas gracias por su recomendación.

Estamos contentos que nuestro servicio haya sido de su agrado y lo considere excelente.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Servicio sin ningún tipo de demora, a tiempo y personal atento y muy servicial, unidades limpias y grandes

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a catalinagranados
ediazt, Manager en Cancun Shuttle, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Muchas gracias por su recomendación.

Estamos contentos que nuestro servicio haya sido de su agrado.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy buen servicio, los conductores muy puntuales, amables y el costo razonable. No tuve ningún inconveniente con el servicio.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a sandrab668
ediazt, Manager en Cancun Shuttle, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2020

Muchas gracias por su recomendación.

Estamos contentos que haya disfrutado de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Un servicio increible, estoy impresionadisima de la experiencia y organizacion de Cancun Shuttle.
I highly recomend their services, I am impress of their profesionalism.

Agradécele a Ana H
ediazt, Manager en Cancun Shuttle, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Que tal Ana,

Muchas gracias por su recomendación.

Estamos contentos que nuestro servicio haya sido de su agrado.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

pedimos dos car seats....de ida y regreso...ya que íbamos a 1 hora de distancia del aeropuerto al hotel con dos bebés....y en ambas ocasiones hablé para recordarles un día antes....y en ambas ocasiones solo trajeron 1...mal servicio...

Agradécele a Ninosaturnino
ediazt, Manager en Cancun Shuttle, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Que tal,

Nuestros servicios incluyen únicamente UN solo car seat y este NO esta garantizado de cualquier forma, se puede hacer request y dependiendo de disponibilidad se provee. De ninguna manera o forma nosotros aseguramos estos.