Abierto hoy: 9:00 a. m. - 10:00 p. m.
Recorrido turístico, buceo de superficie y baile en un crucero en catamarán desde Cancún

Reserva con anticipación
desde
USD 64,90
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Cancun Vacation Experts
desde USD 64,90
desde USD 42,00
desde USD 128,99
desde USD 85,87
1.309 resultados
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia hermosa, el guía nos encantó, siempre preocupado de todo y de entregarnos la mejor experiencia posible, lo que sin duda se logró. Saludos desde Chile!

Agradécele a Eduardo D
Adib_Amin_Sanchez, Operations Manager en Cancun Vacation Experts, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir esta experiencia increíble experiencia, nos da mucho gusto leer que el guía cumplió su cometido para proporcionar un tour de de excelente calidad

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2022
Opinión sobre: Discoteca Coco Bongo

Sigue siendo un Clásico gigante de la noche de Cancún.
Ahora con este horario de Apertura a las 8 PM y show hasta las 12, es muy bueno y acerca a todos los turistas.
El despliegue sigue siendo magnifico
Esta vez me parece que faltan mas números musicales (la gente enloquece con Kiss, Michael, Queen) creo que fue lo que siempre lo destaco.
Quizás menos actos circenses y mas show musicales. (O menos clips)
Como siempre destacar a The Mask, Beetlejuice y Spider-Man y sobre todo el carisma y humor del Mini Beetlejuice es fantástico.
Pero realmente siempre mágico!!

Deberían volver a hacer descuentos a Agentes de viajes, ellos son los que publicitan y traen pasajeros de toda América y el mundo. (O al menos que paguen un ingreso y vean el show mas cómodos)

Ahhh deberían cambiar el villano de Spider Man (Duende verde es de 2002) deberían modernizar esa parte del show.

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a Micky F
Escribió una opinión el 17 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Contratamos con anticipación, ida y vuelta una unidad solo para nosotros desde Cancún a Tulum. Al llegar nosotros, nos informan que 'justo' la unidad que venía por y para nosotros tuvo un desperfecto y que llegaría en 30 a 40 mins o, si deseábamos, nos podían llevar inmediatamente en un compartido. Veníamos muy cansados y con hambre, era de noche y pensamos que -a pesar de nuestras sospechas- era mejor partir de inmediato.
Pues nos subimos, esperamos como 20 mins, luego nos llevaron a otra zona del aeropuerto... el tiempo seguía pasando y nada de empezar el viaje. Finalmente, nos dijeron que los otros no aceptaron compartir(?) Y que nos llevarían solo a nosotros.
Al parecer, este es un engaño frecuente, tú compras viaje exclusivo y terminas yendo en un compartido. Si quieres reclamar (después), resulta que el compartido cuesta 135 usd y el exclusivo 135 (?!) Entonces no tienen nada que devolverte, lo cierto es que tratarán de llevarte en compartido; en nuestro caso, no les resultó pero hicieron el intento. Las 'agencias' de transporte son subcontratas de subcontratas de otros operadores y a veces se reparten ahí mismo en el aeropuerto; por eso el desorden que se ve al llegar. Tengan cuidado y reclamen por lo que pagaron

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a F7777NHjessicar
Adib_Amin_Sanchez, Operations Manager en Cancun Vacation Experts, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos gustaría saber mas de su experiencia, nos podría por favor contactar para proporcionarnos mas detalles.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2022

En esta vida todo depende de las expectativas. Para aquellos que valoráis y buscáis el snorkel, este no es vuestro viaje. Para los que buscan un día de mar disfrutando del sol, la brisa, bebida gratis y música a un volumen superior a lo razonable, pues sí este es un tour que os gustará.
El snorkel duró no más de 20', tampoco fue en la barrera de coral, sino en un sucedáneo que pretende (y lo está consiguiendo) regenerar la fauna marina. Las 40 personas del tour en rebaño tuvimos nuestro remojón en el Caribe.
Además se dispone de 60 minutos de actividad libre en Isla Mujeres, donde un alfiler caído no tocaría el suelo, y 40 minutos de playa en Isla Contoy: una reserva protegida, pero claro con un área muy reducida de movimiento.
El tour marino a cargo de Cancun Sailing , con la embarcación Asterix, se salvó gracias a buena parte de la tripulación que colaboró solícita con el pasaje manteniendo la amabilidad propia del servicio mexicano.
Nuestro agradecimiento especial a Marco (un grandísimo guía: amable y comedido) y a Rogelio. Otros no estuvieron a la misma altura con sus bromas sexistas y pesadas, o con su comportamiento "somnoliento" o alterado.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a Juan_Castano_66
Adib_Amin_Sanchez, Operations Manager en Cancun Vacation Experts, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Muchas gracias por su reseña tan completa de la actividad, tomaremos en cuenta sus recomendación y así como los detalles que le hicieron sentir incomodos para que no se vuelvan a repetir.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

La visita a las ruinas estuvo bien, Saul es un excelente guía, pero no entramos a Cobá, nos llevaron a Muyil (también es lindo pero no es lo que pagamos), y en el cenote solo estuvimos 30 min.

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradécele a nelsonrH6950GD
Adib_Amin_Sanchez, Operations Manager en Cancun Vacation Experts, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2022

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos que la experiencia no se haya adecuado lo descrito en la descripción estamos realizando los ajustes necesarios para corregir. Sentimos mucho el hecho que la zona arqueológica se encuentre cerrada temporalmente, se ofreció la opción de acudir a Muyil como la opción mas cercana a la zona arqueológica de Coba.