“Volvemos seguro.”
Opinión sobre: El Granero Grill & Drinks

El Granero Grill & Drinks
Clasificado como N.º 23 de 1.467 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 7 - USD 56
Descripción: CONTAMOS CON AMPLIA VARIEDAD DE PLATILLOS, DESDE UNA TORTA HASTA UN RIB EYE, TAMBIEN CONTAMOS CON PASTAS, TACOS DE ARRACHERA, SIRLOIN, CAMARON, PESCADO, CEVICHE. ESPAGUETTI A LA BOLOGNESA, DIABLA, CHIPOTLE. PAQUETES PARA CONPARTIR, LAS HAMBURGUESAS SON LAS MEJORES EN LA CANCUN, ENORMES Y VARIEDAD DE CARNE, DESDE ANGUS A CARNE KOBE, PAPAS A LA FRANCESA, ALITAS, ETC. PROMOCION PERMANENTE 2 X 1 HAMBURGUESAS ANGUS JR QUE SUPERA POR MUCHO AMLAS CADENAS COMERCIALES, AMBIENTE 100% FAMILIAR CERVEZA, CÓCTELES, MICHELADAS ETC.. PARTIDOS ETC..
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bueno. Atención de los camareros muy buena. Comida deliciosa. Todo muy bien. El DJ Axel y camarero Victor nos trataron muy bien. Pide comida música bebidas todo. Y atención fenomenal. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2021
2  Agradécele a FarAway05839879450
Escribir una opiniónOpiniones (1.127)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, cómoda deliciosa y muy buena l atención. Buena música, buen ambiente y bien ubicado. Sara excelente anfitriona

Agradécele a YesikaR5
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vine a comer con mi novia que quieria frutas la mesera muy amable fue hablar con su jefe que la estaba gritando y por fin no tenían una ensalada de fruta comimos otra cosa por la atención de la mesera que nos fue muy amable !

Agradécele a guillermosW7553HJ
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

Visitamos el restaurante EL GRANERO DRILL DE CANCUN RIVERA HOTELERA, lugar maravilloso nos atendió Sarita una mujer Brasilera muy gentil y amorosa con todos nosotros, calidad y eficiencia dupla perfecta para quedar gratamente conformes y plenos. Gracias Totales

Agradécele a carlosrN939EI
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica!! El sitio perfecto luego de hacer las compras en el mercado artesanal! Nos atendió Sarah, quien fue genial y Súper atenta!!

1  Agradécele a R9396BIangelal