“Lugar especial”

Hotel Okaan Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en Chichén Itzá
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar muy especial, en convivencia con la naturaleza, perfectamente ubicado y cercano a la zona arqueológica.

La atención muy buena en general, a excepción del restaurante donde deben mejorar en el servicio y la calidad de los alimentos. Particularmente en el desayuno, pedimos agua y nos dijeron que nos estaba incluida, lo cual es muy inusual.

Agradécele a jm31966

Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable al 100% está en medio dela selva a 5 minutos de Chichen Itza , el hotel está hermoso , la comida del restaurante buenísima y la atención excelente una estancia innolvidable, por su puesto que regreso

Agradécele a gordolfa
Se escribió una opinión 12 abril 2017

La locación es ideal en medio de la selva rodeado de naturaleza, una puerta de entrada muy linda, recepción alejada de las cabañas pero muy buen ambiente. la limpieza de las ares impecable. La habitación muy linda con decoración agradable, el baño ideal si vas en pareja y simplemente inolvidable. El restaurante sirve autentica comida yucateca en el desayuno y tienes que subir al mirador a ver amanecer...es un lugar al que volveria más de una vez si me quiero perder del mundo... gracias a todo el staff amigable y amable...

Agradécele a Consuelo G
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Excelente lugar para quedarte después de un día lleno de emociones y conocer la pirámide de Chichen Itza, en primera impresión el tramo de terrecería de 1.5 km no me emocionó tanto, pero llegando vale toda la pena, solamente el área del spa está en remodelación nos decepcionó un poco y me hubiera gustado que hubiera yoga como clases rutinarias, ¡Sería excelente!, EXCELENTE SERVICIO.

Agradécele a Miguel R
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

La comida , el entorno, la cordialidad de su personal , todo ayuda a que termine bien, buen desayuno

Agradécele a ricro30