“Hospedaje hacienda chichen ”
Opinión sobre: Hacienda Chichen

Hacienda Chichen
Clasificado como N.º 4 de 10 Restaurantes en Chichén Itzá
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta normal, limpio. Solo tiene un restaurante que cierra temprano, y es caro para lo que ofrece, pero forzozamente tienes que cenar ahi, si te hospedas ahí, no hay nada que hacer después de las10pm.

Agradécele a Fabiola G
Hacienda_Chichen, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Chichen, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2016

Gracias por su visita. Nos hubiera gustado poder contar con más detalles respecto a sus comentarios para poder detectar si se suscito algún problema, ya que nuestro restaurante se encuentra abierto desde las 7:00 AM y cierra hasta las 10:30 PM. Así mismo, me permito informarle que nuestros huéspedes y comensales, no están obligados de ninguna manera a comer en nuestro restaurante. En futuras visitas, le sugerimos contactar a nuestro equipo de reservaciones para que puedan atender a todas sus preguntas y dudas sobre nuestros servicios, actividades eco-culturales, horario, etc.

Cordialmente,
Equipo de Gerencia

Se escribió una opinión 1 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, tanto el restaurante como el hotel, les falta ser un poco más amables con los comensales pero la comida es riquisisisisima, decidí por una crema de chaya y la tradicional cochinita como bebida agua de piña con chaya, los precios altos pero valió la pena

Agradécele a RAYMUNDO M

Muchas gracias por visitarnos y dejar sus comentarios sobre nuestros servicios. Estamos encantados de que la comida de nuestro restaurante fue de gran agrado para Usted. Su opinión es muy útil para nosotros pues gracias a sus comentarios, es como podemos evaluar nuestros servicios y seguir mejorando. Esperamos que en un futuro próximo tengamos la dicha de servirle de nuevo!

Sinceramente,
Equipo de Gerencia

Se escribió una opinión 5 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Después de una larga caminata por la zona arqueológica, deben recargar energía en este lugar. Podrán encontrar gran cantidad de platillos típicos de la region, pero también podrán encontrar platillos típicos de cualquier Restaurant.

Agradécele a Isaac L
Hacienda_Chichen, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Chichen, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2016

Muchas gracias por dejar sus amables comentarios sobre su visita en el hotel y, su opinión de nuestro servicio de alimentos. Esperamos que en un futuro cercanos nos brinden la oportunidad de servirles nuevamente!

Estamos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es bueno y tranquilo , hay espacios para todo ocasiones... Y los alimentos bien presentados y con buen sabor...

Agradécele a Alfonso R
Hacienda_Chichen, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Chichen, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2015

Muchas gracias por visitarnos Sr. Alfonso y, por dejarnos saber sus comentarios a través de este sitio web. Esperamos que vuelvan pronto para disfrutar de una experiencia culinaria fantástica!

Se escribió una opinión 30 octubre 2015

Me parece un lugar sumamente hermoso, si eres amante de comidas típicas sin dejar de lado lo que te gusta realmente me parece buena opción, al ser de ciudad realmente aprecio el ambiente tan natural y hermoso que hay, la comida es regular-buena y el servicio varia.
No es un lugar elgante, pero si es hermoso, muy dado al lugar.

Agradécele a RebecaParr

Gracias por su visita. Nos esforzamos en servir nuestros deliciosos platillos con los mejores estándares de calidad, es por ello que nuestra cocina fusión ha sido aplaudida Nacional e Internacionalmente; ya que el servicio de alimentos es de lo mejor en la región. Regrese pronto!