“Intrascendente.”

Hacienda Chichen
Clasificado como N.º 4 de 10 Restaurantes en Chichén Itzá
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 24 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que el menú es poco variado. El ambiente es simple, de afuera representa mucho más de lo que es. No me gusto.

Agradécele a Bachi W
Hacienda_Chichen, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Chichen, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2016

Gracias por su visita. En relación a su comentario, le informamos que nuestra cocina se distingue por ofrecer recetas de platos que son frescos y recién hechos a la orden de nuestros comensales, todos los platos son cuidadosamente preparados con carnes de primera calidad, pescado, pollo, verduras orgánicas, hierbas y frutas de nuestra huerta y de agricultores locales. Nuestro Chef y equipo de cocineros mayas se enorgullecen en servir una dedicada cocina fusión gourmet y auténticas recetas mayas. Nuestros precios en comparación con cualquier otro destino turístico están en el rango medio para una calidad de comida que se compara con un restaurante de gama alta en el mundo. Los huéspedes que sienten que nuestros precios son altos, podrían estar comparando nuestro menú con restaurantes locales que no se comprometen en llevar ingredientes frescos y de primera calidad a sus cocinas, y compran sus productos basados más en los precios, en lugar de elegir con una consciencia de calidad. Esperamos que en un futuro no muy lejano tengamos oportunidad de servirle nuevamente.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta normal, limpio. Solo tiene un restaurante que cierra temprano, y es caro para lo que ofrece, pero forzozamente tienes que cenar ahi, si te hospedas ahí, no hay nada que hacer después de las10pm.

Agradécele a Fabiola G
Hacienda_Chichen, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Chichen, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2016

Gracias por su visita. Nos hubiera gustado poder contar con más detalles respecto a sus comentarios para poder detectar si se suscito algún problema, ya que nuestro restaurante se encuentra abierto desde las 7:00 AM y cierra hasta las 10:30 PM. Así mismo, me permito informarle que nuestros huéspedes y comensales, no están obligados de ninguna manera a comer en nuestro restaurante. En futuras visitas, le sugerimos contactar a nuestro equipo de reservaciones para que puedan atender a todas sus preguntas y dudas sobre nuestros servicios, actividades eco-culturales, horario, etc.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 1 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, tanto el restaurante como el hotel, les falta ser un poco más amables con los comensales pero la comida es riquisisisisima, decidí por una crema de chaya y la tradicional cochinita como bebida agua de piña con chaya, los precios altos pero valió la pena

Agradécele a RAYMUNDO M

Muchas gracias por visitarnos y dejar sus comentarios sobre nuestros servicios. Estamos encantados de que la comida de nuestro restaurante fue de gran agrado para Usted. Su opinión es muy útil para nosotros pues gracias a sus comentarios, es como podemos evaluar nuestros servicios y seguir mejorando. Esperamos que en un futuro próximo tengamos la dicha de servirle de nuevo!

Sinceramente,

Se escribió una opinión 5 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Después de una larga caminata por la zona arqueológica, deben recargar energía en este lugar. Podrán encontrar gran cantidad de platillos típicos de la region, pero también podrán encontrar platillos típicos de cualquier Restaurant.

Agradécele a Isaac L
Hacienda_Chichen, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Chichen, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2016

Muchas gracias por dejar sus amables comentarios sobre su visita en el hotel y, su opinión de nuestro servicio de alimentos. Esperamos que en un futuro cercanos nos brinden la oportunidad de servirles nuevamente!

Estamos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 22 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es bueno y tranquilo , hay espacios para todo ocasiones... Y los alimentos bien presentados y con buen sabor...

Agradécele a Alfonso R
Hacienda_Chichen, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Chichen, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2015

Muchas gracias por visitarnos Sr. Alfonso y, por dejarnos saber sus comentarios a través de este sitio web. Esperamos que vuelvan pronto para disfrutar de una experiencia culinaria fantástica!